¿Y EL GULA?
Martín Aguirre estará listo para realizar la pretemporada junto con sus compañeros. Con vínculo hasta el próximo 30 de junio, será clave que pueda reunir méritos para continuar en la institución de Núñez.
[VARIOS CONTRATOS PARA RENOVAR | River un Sentimiento](http://www.riverunsentimiento.com.ar/varios-contratos-para-renovar/
Ya esta listo el Gula? Con este DT (y creo que también con Ramón) puede ser muy interesante su aporte.
lucas1
30 Diciembre, 2014 08:58
162
juampi_millolocura:
Supuestamente dijeron que no venden a nadie, salvo una GRAN OFERTA(onda Lanzini). Cave dijo que a los que les lleguen ofertas les va a hablar para que se queden a jugar la copa.
A mi entender el mas vendible es Maidana, tiene 2 suplentes, Pezzella y Mammana, y hasta Mercado te puede jugar de 2 en una catastrofe. Ademas se esta lesionando seguido, Pezzella pide pista y Maidana ya esta en una edad para emigrar y hacer la ultima diferencia afuera, en Mexico siempre lo quieren. Seria donde menos se sentiria una venta
Yo también pensaba que Maidana era el jugador a vender. Pero tengo entendido que quieren renovarle hasta que se retire en River.
No caben dudas que debemos vender un central, espero que no sea Pezzella. FM está en un nivel increíble, creo que es la oportunidad de venderlo.
Alguien
30 Diciembre, 2014 09:19
163
Supongo que para la pretemporada ya estará listo como para empezar después de tanto tiempo jajaj
Chizzo
30 Diciembre, 2014 09:49
164
Utilizando como fuente los Estados Contables del Club Atlético River Plate al 31/8/2014 , actualicé los porcentajes de varios jugadores…
Un dato de color: Ni Cavenaghi, ni Pisculichi, ni Urribarri figuran en los “beneficios creditorios derivados de acuerdos vigente”… Los tres son jugadores actuales del plantel, pero ahí no figuran
Ya que estamos, agregamos algunos porcentajes de los que ya no están:
· Juan Ramón CAZARES SEVILLANO
10% de River. El resto pertenece al Club Social y Deportivo Independiente José Terán.
· Juan Manuel DÍAZ MARTÍNEZ
70% de River. El resto pertenece al Nacional de Uruguay.
· Rogelio Gabriel FUNES MORI
30% de River. Del resto, el 50% pertenece al Benfica de Portugal y el 20% que queda, es del jugador.
· Damián Emanuel LIZIO
34% de River. Un 36% es del Bolívar (club en donde juega). Y un 20% es de Laura Cecilia Serrano.
· Mateo Pablo MUSACCHIO
35% de River. 35% del Villarreal de España. 30% de Rio Football Services Holland BV.
· Adalberto ROMÁN BENÍTEZ
50% de River. 50% del jugador.
· Gaspar Andrés SERVIO
50% de River. 50% de Banfield
Juan Manuel Diaz sigue siendo de River? Mira vos…
Yo tampoco lo creí :mrgreen:
Alguien
30 Diciembre, 2014 10:09
166
Chances de que algún equipo quiera comprar esa parte del pase de Juan Manuel Diaz que tenemos nosotros? :lol:
Esos jugadores ya son al pedo tener un porcentaje del pase, no te los compra nadie
Maxwell
30 Diciembre, 2014 13:13
167
¿Y EL GULA?
Martín Aguirre estará listo para realizar la pretemporada junto con sus compañeros. Con vínculo hasta el próximo 30 de junio, será clave que pueda reunir méritos para continuar en la institución de Núñez.
[VARIOS CONTRATOS PARA RENOVAR | River un Sentimiento](http://www.riverunsentimiento.com.ar/varios-contratos-para-renovar/
Si se acuerda de como jugar al futbol todavia puede servir de recambio en varios puestos
Ojo jm Diaz para mi aportaria 10 veces mas que Urribarri es unj Mercado por izquierda era muy bueno marcando
Alguien
30 Diciembre, 2014 13:29
169
Pienso lo mismo, comparando uno y otro, me quedo con Diaz mil veces, obviamente como suplente de Vangoni, claro esta jaja
Marco a la pulga en la final, jajaja. Con los poes era medio perro, pero marcando no era malo, y cada tanto ckavaba un gol de cabeza.
Nunca mas Juan Manuel Diaz
Tibio hijo de re mil puta
Era uno de los menos sidosos de aquellas épocas. Yo lo sentaría en el banco en lugar de urriburro
juampi_millolocura:
Marco a la pulga en la final, jajaja. Con los poes era medio perro, pero marcando no era malo, y cada tanto ckavaba un gol de cabeza
Pero Mercado tambien erra horrible con los pies ahora se afianzo y cuando se junta con sanchez aveces hacen muy buenas paredes. es cuestion de confianza tambien
Se borro siempre Diaz , no ponia la pata nunca . Un partido clave tenia fiebre y no jugo dejame de joder y no se si era contra Boca encima
Para culminar el blooper con Ferrero el dia vs Belgrano , ni una bien hacia
Alguien
30 Diciembre, 2014 15:28
175
Che, ojo con esto, no sea cosa que los dirigentes también se duerman con esto, no sabia que se le terminaba el contrato en junio del 2015 tambien, y seguro Cave también va a pedir mas plata, cuando llego, debe haber arreglado por poca plata, si eso era la traba para que se cerrara en su momento:
Cavenaghi arrancará el año peleando un puesto. Gallardo no le aseguró la titularidad, así que la lucha estará con Mora. El 9 es consciente de esa situación, aunque también proyecta más allá. Su idea, aunque sea cauto, es retirarse con la banda roja: “No lo tengo pensado porque todas las veces que programé algo en mi carrera terminó de otra manera. Tengo contrato hasta junio y mi objetivo en este momento son estos seis meses. Irme a Europa no, ya jugué muchos años y ya me saqué plenamente la espina de estar allá. En junio veremos, no me quiero apresurar, quiero objetivos a corto plazo y hacer una buena pretemporada ”.
“Sumar títulos internacionales sería algo espectacular” – River Plate – Pasión Monumental
Che, ojo con esto, no sea cosa que los dirigentes también se duerman con esto, no sabia que se le terminaba el contrato en junio del 2015 tambien, y seguro Cave también va a pedir mas plata, cuando llego, debe haber arreglado por poca plata, si eso era la traba para que se cerrara en su momento:
Cavenaghi arrancará el año peleando un puesto. Gallardo no le aseguró la titularidad, así que la lucha estará con Mora. El 9 es consciente de esa situación, aunque también proyecta más allá. Su idea, aunque sea cauto, es retirarse con la banda roja: “No lo tengo pensado porque todas las veces que programé algo en mi carrera terminó de otra manera. Tengo contrato hasta junio y mi objetivo en este momento son estos seis meses. Irme a Europa no, ya jugué muchos años y ya me saqué plenamente la espina de estar allá. En junio veremos, no me quiero apresurar, quiero objetivos a corto plazo y hacer una buena pretemporada ”.
[“Sumar títulos internacionales sería algo espectacular” – River Plate – Pasión Monumental](http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/12/30/sumar-titulos-internacionales-seria-algo-espectacular/
Si Cavenaghi no se retira en River me pego un corchazo en los huevos
Alguien
30 Diciembre, 2014 17:10
177
Seria el colmo de los colmos y varios te seguiríamos, en ese caso
fieraza
30 Diciembre, 2014 17:45
178
'dsps de ganar la Libertadores 2015 y pedir mejora de sueldo, el cave se pelea con donofrio xq le dicen No hay plata xq el pasivo y blah blah, se va al gamba Osaka. perdemos la suruga con gol de el ’
q viva la Transición!
Alguien
30 Diciembre, 2014 18:08
179
Se les va “El Proyecto” al carajo si se les escapa la tortuga en junio y Cave termina en otro lado
Como llegaron a hablar de Juan Manuel Diaz? Pertenece a River?