El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes

Flaco deja de hablar boludeces, Cavenaghi tambien se comio un gol en la cancha de Boca hecho y? Por eso deja de ser un gran goleador?
Falcao en River rindio cuando hubo un equipo que lo acompaño, despues nadie hacia goles el equipo era un desastre.

Oh casualidad lo rodearon mejor y no se canso de hacer goles donde fue, QUE BURRO por favor.

Nombrame una vez que salio goleador de River. Ni siquiera cuando salimos campeones fue el goleador del equipo. No estoy negando que en Europa es un monstruo, pero aca se olvido de jugar y su paso fue HORRIBLE.

Con Merlo era claramente el goleador. Con Passarella tambien era goleador, ahora si vos me decis goleador de un torneo, dificil porque ese River no metia muchos goles y menos salia campeon. Excepto con el cornudo que debe haber sido el peor campeon de la historia de River.

Falcao no jugo bien en River porque no hizo goles. Cosa que es mentira. Chau me voy a jugar a la pulseadita china.

Nunca dije del torneo, dije de River. En el campeonato con Simeone el goleador fue Buonanotte, con Merlo fue antes de la lesion que ahi si jugaba bien.Cuando volvio hizo 3 goles nada mas creo, no me acuerdo bien. Despues te repito, le rebotaban las pelotas, no definia nunca bien, siempre al bulto, no pivoteaba, nada. Era un desastre, y todos lo empezaron a notar, me acuerdo el gol contra Gimnasia creo que fue que se lo grito a la tribuna. Asique si, alla es un monstruo, cuando aparecio pintaba muy bien, pero despues de la lesion se olvido de jugar. Fue un alivio que se haya ido.

Y felix, citame cagon. Un delantero tiene que hacer goles y el no los hacia, asique si, jugo mal. Anda a jugar a lo que sea que parece que no viste un partido de River cuando estaba el.

Falcao 113 partidos en River y 45 goles. 0,40%

No te cito porque no se como hacerlo en esta app, tampoco se como poner me gusta. Igualmente, citarte te podría dar la pauta de que me interesa tener algun debate futbolistico con vos pero no te considero a la altura.

Datos de Falcao:

04/05 4 PJ / 0 Goles 0,00 Prom
05/06 7 PJ / 7 Goles 1,00 Prom
–Se lesiona de rotura de ligamentos–
06/07 22 PJ / 3 Goles 0,14 (Este fué el torneo que jugó horrible)
07/08 39 PJ / 19 Goles 0,46 Prom
08/09 41 PJ / 16 Goles 0,39 Prom

Total: 113 PJ / 45 Goles 0,40 Prom

Hizo uno de los goles que más grité:

//youtu.be/WXSjEBcl6aA

Tuvo un torneo malo, cuando volvió de la lesión, pero después tuvo 2 temporadas buenas, con goles. Suficiente hizo en equipos que jugaban horrible (Cuando salimos campeones que jugábamos horrible, y la temporada siguiente en la que se llenó el equipo de jugadores falopas).

Y encima compartia equipo con las peores falopas de la historia.

Clausura 2009:

Falcao 8
Gallardo 3
Cabral 2
Barrado 2
Buonanotte 2
Fabbiani 2
Abelairas 1
Galmarini 1
Mauro Díaz 1
Robert Flores 1
Villagra 1

DT: Gorosito

Disculpame erudito futbolero. Se nota que no sabes nada de futbol si decis que Falcao en River jugo bien, aun con los equipos que tenia. Porque yo me acuerdo que era un tosco eh, que los compañeros no tenian la culpa si el no la sabia parar ni definir como la gente.

Mira vos, me habia olvidado de ese torneo, salio una vez goleador de River, justo el año que se fue. Igual me acuerdo de haberlo puteado mucho, que rustico que era para pivotear, pararla, definir. Pero con lo de la entrega y el amor al club los compro a todos, aun cuando no le hacia goles a nadie. Ojala que vuelva ahora que parece que aprendio a jugar de nuevo.

Pezzella renovó por 2 años y medio.
Ahora, su contrato vence a fines de 2017.

¿Cazáres vuelve en Diciembre?

Y están en tratativas con Mercado, Maidana, Driussi y alguno mas que me estoy olvidando en este momento, para renovarles tambien

Creo que a River no le quedó absolutamente nada del pase de Cazares.

Bueno, evidentemente parece que Teo tiene contrato hasta Junio del 2016. Excelente noticia

D’onofrio dijo hoy que tenía contrato hasta Junio del año que viene…
Habría que renovarle para que en caso de que compren el pase después de la Libertadores, nos deje el 50% de esa guita.

Es verdad, vi y escuche lo mismo, o el Rodo se confundio y se le cruzaron las fechas o es verdad que se puede ir libre en junio del 2015

Pasa que es la voz del presidente del club…

En serio hay gente que cuestiona a Falcao? :lol: