El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes

Capo perdón por irme del tema, tenes claros cuantos cupos disponibles tiene River al final?

Sinceramente, y para no entrar en tecnicismos, no tengo ni la más puta idea.

1 me gusta

Los contratos de muchos jugadores (Aguirre, Cavenaghi, Rojas y Urribarri) finalizaron ya el 30 de Junio de 2015. Ahora, para poder jugar las semis (y ojalá finales) de la Libertadores, tengo entendido que sólo Cavenaghi podrá integrar el plantel…
¿Se prolongó el contrato o qué onda?
¿Alguien sabe algo de esto, en referencia a los contratos de cada uno por el temita este de la Libertadores? :lol:

Cuando Cavedios renovó su contrato por última vez había una clausula que indicaba que en caso de que River llegue a instancias semifinales, se extendía el vínculo por 2 meses mas.

2 Me gusta

Yo no entiendo porque si se puede hacer eso, no hicieron lo mismo con TODOS los jugadores titulares y suplentes importantes de este plantel para por lo menos retenerlos a todos hasta que termine la copa, sin que se fuera nadie

1 me gusta

Una pregunta…Aimar y Saviola hasta cuando firmaron?

Porque el jugador tiene que tener la voluntad de firmarlo.

1 me gusta

Saviola firmo por un año, hasta junio del 2016, y Lucho hasta junio del 2017. Fuente? Gustavo Yarroch, periodista de Clarín.

[TWEET]618118991391932416[/TWEET]

[MENTION=50328]ps92[/MENTION];

2 Me gusta

Gracias capo.
Cuando pueda, voy a actualizarlo.

Ponzio acaba de decir en Fox que se le vencia el contrato en junio del año que viene y renovo por un año mas, hasta 2017

2 Me gusta

Bueno, pasando en limpio de la última vez…
· Se retiró Aimar.
· Cavenaghi terminó su contrato con River, y se fue a jugar al APOEL (Chipre).
· Cirigliano está a préstamo en el Dallas FC (EEUU).
· Ramiro Funes Mori fue vendido al Everton (Inglaterra).
· Teo Gutiérrez fue vendido al Sporting de Lisboa (Portugal).
· Kaprof se fue a préstamo al FC Metz (Francia).
· Tomás Martínez se fue a préstamo al Tenerife (España).
· Pezzella fue vendido al Real Betis (España).
· Gio Simeone se fue a préstamo a Banfield.
· Federico Andrada se fue a préstamo a Atlético Rafaela.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Ahí también actualicé las fechas pedidas…
Gracias por los aportes.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Para mí, lo más importante es lo siguiente:
Los contratos de Vangioni y de Pisculichi vencen en Diciembre de este año.

2 Me gusta

Tomas Martínez renovó el contrato antes de irse a Tenerife. (no sé hasta cuando)
Y Sánchez, queda libre en diciembre o tiene un año mas de contrato?

No tengo idea, sólo sé lo que está en el primer mensaje de este post :mrgreen:

1 me gusta

ya no se puede creer nada de lo que aparece en internet
si buscas notas de varios diarios y twitters del año pasado por ejemplo, a sanchez le venceria el contrato en 2016 y sin embargo hace mas o menos un mes salieron a decir que se vence ahora
con vangioni parecido pero al revez, se le venceria ahora pero cuando nombran jugadores que se les termina el contrato en diciembre, ni lo nombran
hay todo una mafia atras, que empieza con un interesado instala un rumor por alguna razon concreta (por ejemplo que llegue una ofertas) y luego continua con varios periodistas fracasados (de medios populares) que levantan la noticia sin consultar fuentes.

lo unico certero seria acercarse al club (siendo socio, obvio) y averiguarlo por uno mismo

1 me gusta

Según la muy buena info que fue recopilando el querido [MENTION=50328]ps92[/MENTION]; los jugadores que quedan libres en junio del año que viene, son, por lo menos:

Balanta
Barovero
Batalla
Mora
Saviola

Asi que vayan haciéndose la idea de que todos o casi todos esos van a quedar libres en junio, si es que no se van antes por monedas :lol:

1 me gusta

Según esta cuenta de twitter, que parece una cuenta oficial no declarada de la dirigencia, Sanchez renovaría, ahora espero que sea cierto…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 23 minHace 23 minutos
1- Carlos Sánchez firmará una renovación. En Enero (sin preacuerdos de por medio) estudiará su salida o una nueva negociación para renovar.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 23 minHace 23 minutos
2- El jugador no recibió ninguna oferta, la única, es la renovación con #River. El resto, son propuestas que es obvio que recibiría.

También dicen de que cierran la cuenta, y dan por entender de que “son del club”…

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 8 minHace 8 minutos
5. Nadie de este Staff volverá a usar esta cuenta. No queremos que nadie vuelva a sufrir insultos y/o agresión por nuestra culpa.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver · 8 minHace 8 minutos
6- Gracias a todos por la confianza, nos vemos en el Club.

Bueno la cierran justo ahora que la bosta copió este modelo de cuenta…

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Y los de LPM dicen que Sanchez se irá sí o sí en diciembre, ya no se a quien creer…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29882/mercado-de-pases-2016-carlos-sanchez-se-va-de-river-renueve-o-no-su-contrato

Sanchez siempre dijo que a River algo le va aquedar.

Lo que no se si es factible lo siguiente. Renovar con River a condicion que si llega una oferta por él River la acepte. Asi , en caso de que se vaya, a River le quede dinero. De lo contrario Sanchez se va a ir terminando contrato y sin quedarle un mango a River como paso con Rojas.

Y Mammana.

1 me gusta

Según transfermarkt hasta 31.12.2017

Renovo Batalla hasta el 2018

http://www.mundoriverplatetv.com/news/view/4318