gracias al muñe estamos en semifinales no a la dirigencia
En Wikipedia dice en años la finalización de algunos contratos que acá no están:
Solari: 2016
Mammana: 2017
Boyé: 2016
Aimar: 2016
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Plantel_y_cuerpo_t.C3.A9cnico
Un misterio los contratos de:
Guido Rodríguez
Leandro Vega
Por si lo quieren agregar:
Ayer por la tarde, en el salón Aragón Cabrera, la Orden del Día contempló tres casos. Los juveniles Matías Montero y Pablo Carreras, quienes se desempeñan en las Divisiones Inferiores, ya tienen vínculo hasta el 30 de junio de 2016.
El futbolista restante es Guido Rodríguez (foto). A los 19 años, el volante central hizo su debut extraoficial hace apenas 16 días, cuando ingresó en San Luis. Al igual que los dos jóvenes mencionados, también firmó hasta el final de la temporada 2015/16.
Guido Rodriguez alto jugador
Hay que arreglar con anticipación. Rojas quería el mismo contrato en junio de 2014, y en Enero -a partir de las ofertas del exterior-, se puso exquisito le hdp. Ahora, si el de Vangioni vence en diciembre no sé qué están esperando.
Despues de verlo cantar al final del partido contra cruzeiro me dio la impresion que el loco quiere los colores (y los de ñuls tambien)…
No se va a regalar , pero no creo que sea dificl negociar con el
la dirigencia tambien tuvo que ver, gracias a ellos esta el muñe
odio tener que hacer esto pero siempre soy objetivo, el equipo campeon de todo salvo piscu y obviamente pibes (funes mori o krane) es de el…
Parece que Rojas se va nomas… Justo ahora que venía siendo un jugador regular.
el contrato de sanchez finaliza en diciembre de 2016 o 2015???
Si no me confundo con otro, yo tenia entendido que era hasta diciembre de 2016 pero en varios lados en estos días vi que pusieron que es diciembre de este año, la verdad me entro la duda a mi también
Hola Bertolo.
Hasta el 30 de Junio de 2019, en River, que compra el 100%.
Más tarde actualizo el primer mensaje.
ya hay foto de bertolo con la de river firmando
Cuatro años de contrato para Bertolo? Cuantos años tiene?
29
Tiene 29. Hasta Junio de 2019
Me parecen muchos años para la edad que tiene y no sabemos como va a rendir, yo le hubiera ofrecido un contrato de 2 o 3 años como máximo y después dependiendo como rinda se ve si extenderlo o no
Me pone feliz ver que ya no hay perros en el plantel. Mucho más feliz cuando recuerdo que no vuelven perros enviados a préstamo.
Hasta el momento, pasando en limpio (lo voy a actualizar en el primer mensaje NI BIEN PUEDA):
Se van:
· Aguirre, Martín Ezequiel
Queda libre.
· Urribarri, Bruno
Queda libre.
· Rojas, Ariel Mauricio.
Queda libre, y parece que se va al Cruz Azul (de México).
Vuelve:
· Andrada, Federico Oscar
Retorna de su préstamo del Metz (de Francia).
Llega:
· Bertolo, Nicolás
Firma hasta 30 de Junio de 2019.
River le compra el 100% del pase.