alguien sabe hasta cuando tiene contrato Alario? ya me rompe las pelotas ver rumores de que lo quieren vender, despues nos preguntamos por que carajo nos fuimos a la B no?
Junio de 2018
Hoy escuche en una radio que el Inter de Italia esta interesado en Alario, me corto la pija si se lo llevan, no tiene sentido seguir amargandose por River si van a vender a todos los cracks en 6 meses
Ya dijeron que es intransferible hasta junio.
Es increible esto de Alrario, hace 3 meses decian que como la dirigencia iba a traer un jugador tan falopa como Alario, se supo que estaba lesionado o que arrastraba un problema no recuerdo bien donde pero un tema tenia y PEOR AUN como se puede ser un ESTUPIDO de traer un jugador falopa y encima esta roto, por cosas como esta nos fuimos a la B.
Y ahora te leo a vos decir lo que estas diciendo, tengan un poco de dignidad muchachos, no pueden darse vuelta como una media en 2 meses, parecen bosteros como van cambiando de discurso segun les parece, asi cualquiera.
Yo reconozco que estaba recaliente por esa compra y pense que era un falopa, ahora ponete una mano en el corazon, quien creia en Alario?
Es verdad salvo Gallardo que lo pidió, y los dirigentes que le hicieron caso no había UN hincha que este contento con la contratación de Alario, y menos todavía cuando se supo lo de su lesión, eso no lo niego el tema es que no podes ser tan panqueque y darte vuelta como si nada, hace 3 meses los dirigentes eran lo peor porque traían a Alario, ahora apenas 3 MESES DESPUES; son unos estúpidos porque solamente compraron el 30% de Alario, no se si me explico a donde quiero llegar, no puede ser tan cara dura el hincha para opinar.
Cuando vence el contrato de Alario?
Segun dicen fue Francescoli el que lo trajo, y me parece que fue asi, porque fue todo muy de repente, y a los jugadores que pide Gallardo los conocemos desde mucho antes, porque no tiene problemas en decir a quien quiere, cuando le preguntaron en la conferencia de prensa si el lo habia pedido no le quedo otra que decir que si
Opino igual. De todas formas siempre lo digo, el pensamiento de este foro no representa la mentalidad del hincha de River, por suerte.
Mammana renovo hasta junio de 2019 y Piscu renovaría por un año y medio, hasta junio de 2017
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30121/pisculichi-firmara-contrato-ano-y-media-river-plate
Renovo Casquete hasta junio de 2018
Excelente lo de Mammana, tiene que hacer dupla con Vega ya el año que viene (si que Maidios (? no está más)
Pasando en limpio y según los datos de la primera pagina, los próximos a quedar libres son estos:
Diciembre de 2016: Sánchez, Pisculichi y Solari
Junio de 2016: Balanta, Barovero, Mora y Saviola
Diciembre de 2016: Chiarini
Junio y Diciembre de 2017: Lucho, Driussi, Mayada, Mercado y Piscu (renovaría hasta junio de 2017)
Tengo la duda de Vangioni que no se hasta cuando tiene contrato, Ponzio hace poco el mismo dijo que renovo hasta 2019 creo y hasta cuando tiene contrato Viudez, Alario, Vega y Casco, que no están en la lista, el resto no corre peligro de quedar libre, tienen contrato hasta 2018 o 2019