Insolito el reportaje.
Salvo por la boludez que mando de la hija, me rei bastante. Pobre pibe, esta mal en serio…
“Pity” Álvarez: “Me gustaría que mi hija tome ginebra”
El cantante de [b]Viejas Locas [/b]aseguró que no le gustaría que su nena "[b]entre en la droga[/b]", aunque "le diría que la pruebe" en el futuro si quiere "experimentar". Además, piensa que "[b]matarlos a todos[/b]" puede terminar con la violencia
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/600x0_605593.jpg[/IMG]
Luego de comenzar con su rehabilitación por su adicción a las drogas, el artista de rock "Pity" Álvarez dio una entrevista donde opinó sobre temas varios, como la tragedia de Cromañón, el consumo de estupefacientes, su paternidad, el trabajo y la política. Entre sus dichos más resonantes, señaló que le daría de tomar ginebra a su hija porque "[b]te mata todos los gérmenes[/b]" y afirmó que le hubiese dicho a la Presidente [b]disponer de un ejército y[/b] "[b]matarlos a todos[/b]" para acabar con la violencia.
"En la Argentina mueren 30 personas por día por accidentes de tránsito y en Cromañón murieron 194. Fue una tragedia que se pudo haber evitado, pero no le echen la culpa a los pibes ni al pobre Chabán. ¿Sabés lo difícil que es tener un boliche de rock? Te llueven los problemas", sostuvo el líder de Viejas Locas.
A pesar de haber sucedido semejante hecho trágico, afirmó que situaciones similares “ocurren todo el tiempo y nadie se da cuenta”. “En los recitales muy masivos hay pibitos que van con un Tramontina a chorear. ¡Y son varios, eh! Entonces te marcan, se fijan si tenés el telefonito filmando, te miran la facha, se te acercan dos y en el medio de todos te “riban”, y no podes hacer nada”, señaló en la entrevista dada al diario Crónica.
La invitación de Cristina
“Pity” asegura que intenta ser una persona auténtica y transparente, decir y hacer lo que siente. Sin embargo, afirmó que en una ocasión tuvo que “caretearla”.
“Fue cuando Cristina me invitó a la Casa Rosada. La chabona me preguntaba qué podíamos hacer por la violencia. Y yo le dije ‘Cristina, hay cosas más importantes de ocuparse antes que la violencia. Primero preocupate por los que te mantienen, los trabajadores, y después yo te digo lo que hay que hacer con la violencia. Pero yo en realidad quería decirle ‘los matamos a todos, ponemos un ejército que los elimine en seis meses’. Pero bueno, la careteé porque no le podía decir eso a la Presidente”, comentó.
Paternidad
La hija del líder de Viejas Locas, Blondie, nació hace 11 meses. Al respecto, señaló que la paternidad “no lo cambió nada” y comentó aquello que no le gustaría que le pase a su primogénita.
“Te podría decir que no entre en la droga, aunque pienso que hay que saber de todo un poco. Lo que no me gustaría es que tenga un novio chorrito o drogadicto, porque si ella quiere entrar en esa, que entre sola, no influenciada por otra gente. No me gustaría que fume tabaco, ni que tome cerveza, ni vino. Me gustaría que mi hija tome ginebra, que te mata todos los gérmenes”, señaló.
Todos quieren que no labure nadie
“Me encanta trabajar, odio los feriados y ahora hay muchos feriados pelotudos. Todos quieren que sea feriado, que no labure nadie y anden todos de jolgorio, pero yo no”, dijo el “Pity”, quien organiza su producción y su banda solo, sin agente de prensa ni manager.
Drogas
En otro apartado de la entrevista, el cantante reflexionó sobre su utilización como símbolo del consumo de estupefacientes. “¿Qué le puedo decir yo a esa gente? No podría ser portador de un mensaje antidroga porque nadie me creería. ¿Te acordás del “sol sin drogas” de Maradona? Bueno, yo diría “sol y luna con drogas o sin drogas, elijan ustedes”, comentó.
Sobre su adicción, planteó que decidió emprender la rehabilitación porque, como “una rutina”, “te cansás, igual que de tu marido o esposa”. "Después de 20 años ya caducó la relación, entonces vamos a hacer otra cosa… Volvámonos swingers, putos, lesbianas, pero cambiemos en algo. Hay que vivir todo y después elegir, para no sentir que perdiste el tiempo. A mí me pasó eso: perdí mucho tiempo drogándome, cuando no sabía drogarme", reflexionó.