y pasa que viejas locas marco una epoca en el rock rollinga , intoxicados fue una banda mas
En el 2009 laburé con el Director del videoclip Perro Guardián, el que hicieron cuando volvió con Viejas Locas y el flaco me contaba una anécdota del rodaje.
Casa del Pity.
En un break, mientras preparaban la toma, el Pity se acerca al director de fotografía y le dice: (asi de la nada) sabes la diferencia entre como suena una 22 y una 45?
El DF lo mira raro, porque no entiende porque le pregunta eso de la nada… y le responde que no, que no sabe…
En eso el Pity pela un revolver y PUUUMMM!! mete un disparo al techo…
Todo el mundo se quedó petrificado, porque no entendían que carajo pasaba…
“Asi suena una 45” dijo el Pity… y se fue, jajaja. Salió a la calle a fumar un pucho.
Como podes tener una hija con ese tipo?No lo entiendo sinceramente.Es quererlo muy poco.
ufff viejas epocas escuchando Viejas Locas, me colgaba horas y horas escuchando, todos los temas estan espectaculares, seguro que Viejas marco una epoca en el Rock Argentino, Intoxicados una bandita mas, ya no era lo que fue antes, en Viejas el Pity no estaba tan hecho mierda, en Intoxicados ya estaba fisureando mal
Crack Pity…
2 que me acuerdo ahora, me contaron que la otra vuelta salieron a bailar, al chabon no le cabe ni ahí salir a bailar y como tiene toda la torta le dio guita a uno y le dijo que traiga algo, el chabon trajo un champagne, se ve que uno de bastante caro, arriba de la luca, y no le cabio ni mierda y lo empezó a tirar al piso, gritando que no le gustaba eso que le traigan un vodka o algo así, es muy gracioso cuando me lo cuenta un flaco porque imita la voz y todo, así medio gangoso…
Parece que también se copo con meterse adentro de la hinchada del bicho, entonces cuando hay partido va a la casa de los flacos para ir a la cancha, adentro hace cualquiera y los chabones cada tanto no lo soportan y lo apartan un poco, cuestión que jugaba Argentinos y no le avisaron nada, paso por la cancha y vio que había movimiento y los fue a buscar a cada uno a la casa para ir a la cancha, jajaja, es un enfermo…
que quemado que esta este forro… pensar que escribia buenas letras…
Hace un tiempo lo habían metido en cana porque se había quedado dormido escabio en la lleca ahí en Piedrabuena, cuando llego la cana estaba vestido de mujer y calzado jajaja.
Se limo una banda el chabón, pero esta en la suya y ya fue. Musicalmente hasta algunos temas del 2do disco de Intoxicados se manejaba sin ser nada de otro mundo pero hacía buenos temas… Homero, Árbol de la Vida, Religión, Como Ganado, Aunque a nadie ya le importe, etc.
Sáquenle a la hija para protegerla (?
dice que habria que matarlos a todos para que ya no haya violencia? si, es una buena idea, empezando por matar a pelotudos como el
Cuándo y por qué este ser la vio a Cristina? es posta eso?
Me la imagino a Cristina chupando una birrita de la botella cantando “señor kioskeroooo”.:lol:
es verdad que para con la banda del bicho…yo voy a un bar por caballito(pity se mueve casi siempre x esos pagos a la noche) y lo veo seguido,y van unos pares de la banda del bicho a ese bar tmb y me cuentan que se prende en los partidos
El nuevo Luca (?)
Ahora esta totalmente ido, pero supo sacar buenos discos. Especial de VL y los primeros de Intoxicados la rompen… Me toco verlo en vivo en un par de Festivales y si el chabon estaba lucido te daba un show de la puta madre. Uno de los mejores me acuerdo que fue en el Pepsi Music 2006… Punto altisimo cuando subio Dargelos a cantar Patinador Sagarado!
[video=youtube_share;UpK5p8v3Pj8]Intoxicados con Adrian Dargelos - Patinador Sagrado - YouTube
Que bosta, el tipo y su música.
.