El peor jugador de la decada

Rossi Jugó más que lollo, larrondo, ballon y Rosales en esta década. Solo como ejemplo, y nunca hizo nada bien

Si no es la peor compra de gallardo pega en el palo

Cabral era una cosa de locos, aparte de ser horrible parecía que tenía pánico de ponerse la camiseta de River. Incluso peor que lusenhoff y bobinelli, que ganas de trompearlo tenia

2 Me gusta

no coincido, cabral en el 08 anduvo bien, mientras que lussenhoff, botinelli, loeschbor y san martin si fueron fracasos absolutos

ahora que me pongo a pensar, hubiese sido MUCHO MAS JUGOSO hacer lo mismo pero con la decada 00-10

ahi habia 50 nominados, minimo

1 me gusta

Ahí podes hacer un top 5 por año. En el mercado de pases 2005 podes armar un equipo

1 me gusta

asi pensando rapido (algunos repiten decada) van un lussenhoff, botinelli, loeschbor, san martin, galvan, patiño, talamonti, olave, gandolfi, mareque, aban, almerares, lombardi, sala, leo ramos, raponi, escalona, leyenda, san roman, rivas, rosales, scriorilli, antonio, rios, ruben, fabbiani, ojeda, navarro, barbosa, f. quiroga, archubi, m. diaz, r. rojas, rosales, affranchino, galmarini, f. crosa, barzola, j. fernandez, vivriescas, jersson gonzalez, f. miranda, conca, sessa…

pocas veces vi un tipo que traiga peores refuerzos que astrada

mira que como jugador es casi idolo, pero como dt, y sobre todo eligiendo refuerzos, nefasto

Cabral estuvo hasta 2010, fue parte de la debacle futbolística luego de aquel torneo ganado en 2008. Era un flan

3 Me gusta

No se cuanto haya tenido que ver Astrada y cuanto Aguilar. A la 4ta fecha renunció, para mi no fue toda de él

Por todas las cagadas que se mandó sería batalla. Lollo me parece peor pero jugó poco y nada, no se que pesa mas. Nahuel ni siquiera califica como futbolista profesional, siempre lo vi como un amateur. Esta entre esos 3. Nico domingo esta de mas, se lo putea por el nombre mas que nada como pasa en muchos casos.

Nico Domingo por lo menos tuvo algunos momentos de buen nivel. Batalla, Cabral, etc fueron todo malo

1 me gusta

Claramente esa es la decada mas falopa de la historia de River.

2 Me gusta

virviescas, paniagua, loeschboer, buljubasich, etc etc

1 me gusta

La decada seria 2011-2020 o 2010-2019
Respondan

1 me gusta

Hay que poner la definicion de “decada” parece.
@Gennaro nombro a Rosales, raro en el Daniel Gilbert argentino que no sepa lo que es una decada.

Cuando yo bardee a Enzo Pérez fue porque estaba jugando mal y lesionándose cada dos partidos.
Soy hincha de River, no de los jugadores.

1 me gusta

Y bombero retirado

Yo la etapa de termo la pasé hace mucho y por suerte no me duró tanto como a muchos en este foro

No quedan muchos igual eh!

1 me gusta

En un momento Casco tenía todo para ser el peor jugador de la década, era un flan, no atacaba ni defendía y el gol con el que nos gana Huracán en cancha de River en la semifinal de la sudamericana es algo que no vi en mi vida, era para rescindirle el contrato ahí nomás. Casco era tan malo que compramos a un NN como Sarachi con 19 años y no necesitó nada para ganarle el puesto. El cambio que metió es increíble, nunca visto semejante cambio en un jugador en River.

2 Me gusta