El peor jugador de la decada

por lo menos hizo 2 goles el tronco, en realidad 1 y otro en contra que fue casi de el

lo de rossi y nahuel fue tremendo, no le rescatas 1, nahuel una vez mando un centro largo que termino siendo gol contra tigre por error del arquero

rossi nada de nada, y jugo mas que los otros 2

bordagaray otro que no hizo nada bien

que jugador tuvo 4 etapas en el club y dio asco en todas?, nico domingo papá

1 me gusta

para mi en la primera etapa no dio asco. las otras 3, si

1 me gusta

el indio vega
vela gonzalez pirez botinelli arano
viudez domingo bertolo
boye rogelio saviola

un equipo se puede armar

Increible que casi vaya ganando Batalla

Hagan encuesta, quien fue peor arquero. Vega o Batalla

yo creo que el primero porque lo sufrimos más tiempo

batalla o lux

vega no era tan malo como estos 2

Batalla. Jugo en buenos equipos y nos hizo perder campeonatos él solo (o casi perder)

Vega era mediocre pero al menos tiene a favor de haber jugado en equipos de mierda y tener 1 atajada clave o simbolica vs Boca Unidos (no me digan la de Batalla en cancha de Boca porque fueron dos tiros de mierda a las manos que hasta mi abuela atajaba y encima da rebote para el medio)

5 Me gusta

Vega es un hijo de re mil puta. Lugar de donde le pateaban, lugar de donde le convertían. Siempre mal parado.

yo lo odiaba y puteaba a todo aquel que lo defendía por esa atajada contra Boca Unidos (buena atajada, lastima que antes habia regalado 150 goles).
Pero Batalla me llevó a otro nivel, lo que odio a ese pendejo no tiene nombre. Encima mentalmente era un fresco, como te vas a poner en el medio de una final a pedirle a dios que te de una en frente de cientos de camaras o golpearte la cabeza en cancha de boca despues de regalar un gol de mitad de cancha?
Y eso que soy arquero y suelo ser defensor de ellos ante sus cagadas.

1 me gusta

A Batalla lo quemaron Donofrio y Gallardo. No podes poner a un pibito a defender el arco más grande del mundo. Iker Casillas hay uno solo. River tendría que haber comprado un arquero cuando se nos fue Barovero, pero ni el presidente ni el técnico se calentaron.

pero a Batalla lo pedían todos, era la gran promesa de las inferiores. Incluso debuta en un semestre sin Libertadores, no tenia tanta presión.
Costanzo, Lux y Carrizo tambien debutaron siendo pendejos, y si bien los primero dos no eran de mi gusto fueron infinitamente superiores a Batalla.

Con ese argumento de que era pendejo borremos el puesto de arquero de las inferiores.

2 Me gusta

Mamita me habia olvidado de que Rosales habia existido. Que tipo hijo de puta, por ahi metia un gol que parecia zlatan y despues era un ASCO ASCO 20 partidos seguidos y te hacia perder campeonatos, copas lo que se le cruzara. Que tipo hijo de mil puta.

A Arano yo lo odiaba, mucho. Pero no era tan malo, era un jugador limitado que ya sabias que iba a ser un picapiedra cavernicola, como que mucho no se podia esperar de ese tipo.

El jugador que mas odie en mi vida de River es el defensor Cabral, que tipo hijo de mil puta

4 Me gusta

Hay que diferenciar jugador malo de “tenía condiciones pero no le dio/pecheó”, no tengo dudas de que el más impresentable y nefasto fue Arano

1 me gusta

Es increible lo de Casco, hasta 2018 hubiese entrado de cabeza entre los mas votados de este tema. Ahora entra al de los mejores jugadores de la decada

2 Me gusta

Porque jugaron poco y nada.

Incontables las veces que nos metían goles culpa de Villagra, era un espanto. Arano era un asco pero era mucho más ordenado que Villagra. De hecho Arano llegó del Huracán de Cappa porque allá jugaba muy bien

Que raro que no elegiste a Enzo Perez

1 me gusta

Para de odiar wacho!

Villagra Ni fue tan malo cuando volvió ni en el 08 estuvo muy bien siendo titular e hizo uno de los goles claves del título (está fuera de la consigna esta última parte, pero también fuera de la consigna decir lo que hizo arano en huracán)