Astrada eligió a Patiño sobre cata Díaz por la misma playa. Con eso te digo todo
Funes mori 6 también tuvo un resurgimiento notable desde el
Gol a boca
Acevedo, era horrible.
Me acuerdo, no se que le dieron despues.
la ultima vuelta de saviola a river fue de las cosas mas nefastas que vi jajjaj, encima yo hacia fuerza para que haga un gol, porque era mi idolo de la infancia, pero jugo como 14 partidos y no mojo nunca, las situaciones encima le caian a lo loco… me acuerdo el partido que le queda el arco vacio y le pega al palo, eso fue la demostracion pura de lo qeu es la yeta jajajaaj, termino siendo parte del plantel de la libertadores y tiene la libertadores y la suruga en su palmares
No jugó tan mal pero nunca la metía el guacho
sisi, no le da para ser el peor de la decada ni ahi
Yo creo que sí bien no pudo mojar, no es que era uno menos en la cancha y que se arrastraba, yo creo que fue una combinación de yeta y la falta de actividad en fútbol de primera línea siendo que estuvo media década comiendo banco en equipos medio pelo de Europa. Estoy segurísimo que con otra pretemporada y agarrando ritmo podía llegar a ser una pieza importante para el plantel. Pero bueno, se terminó yendo como una putita resentida porque no jugó el mundial de clubes. No era para soprenderse igual, si la única razón por la que volvió al club fue porque estaba el otro trolo de Aimar
Sin ir más lejos en la jugada esa con Velez la chorea el, se saca un tipo de encima y al toque se la da al Pity para que se vaya solo, cuando muchos delanteros cuando la agarran en media cancha con todo el campo por delante se nublan y terminan haciendo alguna pelotudez
exacto, lo de saviola fue un poco mas presentable que lo de aimar, por lo menos dentro del campo de juego. fuera del campo no sirven para nada ninguno de los 2
Aimar volvió a River? Recien me entero
Fuera de joda, ambos unos cagones de mierda. Aimar por hacerse el caprichoso porque lo dejaron afuera de la lista de la copa y Saviola porque ante una mala racha se tomo el palo, le daba para River aun. Vino a colgarse la medalla y sacarse la foto de la Copa y se fue
El unico aceptable de esa camada que volvió fue Lucho, que demostró un poco de calidad y no se tomó al palo al toque
coincido, lucho fue el unico de los 3 que sirvio para algo su vuelta, de hecho jugo partidos importantes, y no desentono, aunque realmente tampoco hizo ninguna diferencia.
y de yapa hizo un golazo que, por la estetica de la definicion, debe ser uno de los mejores 5 de toda la era gallardo.
Perdón, está Auzqui en esta discusión? Otro muerto a ser considerado.
no, en el primer post puse que se perdio el corte junto a otros 5 (mina, affranchino, boye, cabral, cirigliano y auzqui), pero la encuesta solo deja 20 nombres y elegi los 20 que mas apropiados eran
Boye!!! Que hijo de puta! Cabeceó con el hombro en el 1 a 1 a los bosteros que empata Pezzella.
me quede con las ganas, era el numero 21 boye, un burro de aquellos
Ferrari me acuerdo que de 4 era horrible, no sabia marcar a nadie. Pero cuando se ponia de 8 a correr y desbordar, era muy bueno, por lo menos con eso aportaba.
Y ademas era mufa.
No recuerdo haber visto EN LA CANCHA un tipo tan malo como Ar*no