esta bien, Chichizola con 2 años era mejor que Vega con 30 igual
mirate resumenes de partidos de esa epoca, nos salvo un monton ese año. Hay un partido en cancha de Racing que parecia una combinacion de Fillol con Neuer
Era un arquerazo, lo mato la cabeza
Como no lo vi a Bertolo en la lista, mi voto fue para Arano.
De antes de Gallardo, Arano. De Gallardo en adelante, Lux
Hay tantos che, bayon
Domingo fue el más horrible, Lux y Batalla fueron los que nos hicieron más daño en la era Gallardo
No me acordaba que Cirigliano había vuelto en 2014.
En los primeros días de julio de 2014, al regreso del préstamo, el DT Marcelo Gallardo le comunica que será tenido en cuenta y se entrena durante los primeros días de trabajo en el Complejo de AFA en Ezeiza. Días más tarde rechaza viajar a la pre-temporada, que el primer equipo realizara en Miami, en un intento de negociar su pase definitivo al Hellas Verona, el cual finalmente quedara trunco, pues el club italiano ofrecería pagar la mitad de la suma pactada como opción de compra.
El 10 de septiembre de 2014, luego de ser indultado por la Dirigencia, vuelve a entrenarse con la Reserva de River Plate, a efectos de ponerse a punto físicamente y ser nuevamente tenido en consideración del DT Marcelo Gallardo. De todas formas, en marzo de 2015 fue detenido por conducir sin registro, en estado de ebriedad, y por resistencia a la autoridad; desde ese entonces ha quedado relegado del plantel y no ha disputado partidos ni con el primer equipo ni con la reserva.
Después dicen que el tren no pasa dos veces, a éste le pasó tres y se bajó solo de todas.
Edit: el equipo mexicano donde estaba dejó de existir en marzo, la peor carrera de la historia tiene este pibe
Nick Sunday
Paniagua (?
1- batalla
2- arano
3- lux
Los resultados por ahora
Voy a nombrar a los que no hicieron NADA bueno, porque hay muertos que tiraron algun pase gol o jugaron bien una final al menos.
Lista de peores jugadores:
Batalla
Fin de la lista
Por más que haya recontra puteado a Batalla, el peor de todos es Arano
Increible los votos del foro. Se ve que empezaron a ver a River hace poco jajaja
Alguien se acuerda de Loeschbor y la oveja Talamonti? jajaja la concha de mi vida, cuanta falopa.
Pense lo mismo jaja
Tremendisima falopa. Pero es solo de esta ultima decada, esos son de la decada anterior. Que en la segunda mitad de esa decada tuvo los mayores falopas de la historia del club yo diría. Más que los de esta epoca.
El tema es que esos fueron 2005-06, junto a otras estrellas como san martin, galvan y oberman
Batlla tuvo 1 buena tapada en 1 año, que fue el ultimo partido que jugo contra guarani. Fue lo unico que hizo el asqueroso ese.
Lo raro es que hubo 2 que nunca hicieron nada bien, como ivan rossi y nahuel, y nadie los voto
Lollo fue el peor por LEJOS.
Años lesionado, juega dos partidos y los juega para el orto.
Mmmm ta dificil. Basicamente porque no sabes si elegir al peor tecnicamente hablando o al que le hizo mas daño al club con algun error individual como la mano de adalverde rodawn en la promoción con los putos