El peor jugador de la decada

El peor de todos fue Arano.

Apartir de la epoca dorada (2014-??) Elijo a Batalla y a Auzqui. Lo de Viudez fue muy malo tambien.

3 Me gusta

Ahh y cirigliano nunca fue malo. Mina tampoco me parecia tan malo, era desordenado y le toco el peor casco tambien. Ademas creo que era 2 y aca siempre jugo de 6.

1 me gusta

En una época jugaba bien, me acuerdo de un golazo a Corinthians del cuello con cierre y maschesida.

1 me gusta

Cirigliano tuvo un bajon con el tema del viejo

Vega tuvo algunos buenos partidos en 2009, y el equipo era una mierda. Despues quedo carrizo de titular. En la primera rueda en la b atajó chichizola y se hacia los goles solo. Era muy pibe, por eso atajo vega la segunda rueda. Despues no atajo mas. Solo el primer partido en primera cuando ascendimos despues quedo barovero.

1 me gusta

Arano era mejor que Villagra, que ni siquiera está en la encuesta. Ferrari también era otro cáncer.

2 Me gusta

Los peores son los de la peor epoca. Arano, ballon, galmarini, etc.
Lux y batalla ganaron títulos por lo menos. Esos muchachos eran mil veces mas muertos.

1 me gusta

El humo que nos vendieron como Canales, mamita posho. Palmo a palmo con Bordagaray.

1 me gusta

ni a palos arano fue mejor que villagra, nunca

1 me gusta

el tema es que batalla hizo todos los esfuerzos posibles por regalar una copa argentina (no lo logro) y un campeonato

y lux, bueno, lux es indefendible, aunque le reconozco un gran partido contra gimnasia de mendoza que sirvio para terminar ganando la copa argentina. el resto, horrible

Porque teniamos a un simio de DT llamado Matias Almeyda

Hacete un favor y borra este comentario

1 me gusta

Ocampos no jugo, debuta en la B…

1 me gusta

Si no era por Carrizo descendiamos directo, no sean malos. Se mando las 2 peores cagadas en el peor momento y su actitud fue nefasta pero hasta el partido con Boca su nivel era de seleccion

3 Me gusta

No se hacia goles solo, obvio que tenia cagadas pero lo saca despues de un cagadon contra Boca Unidos de visitante. Incluso habia atajado algun penal antes de eso

1 me gusta

Rosales, venía de romperla, ser un crack en Holanda y DIO OCOTE

4 Me gusta

Villagra no era malo, era regular. Hoy seria suplente obviamente pero comparado con otros les saca 1000 años de distancia.
Incluso creo q tuvo un buen gesto con el club cuando se fue.

3 Me gusta

La vuelta de Saviola fue mas nefasto aun diria, pasa que rosales fue el fracaso mas rotundo.

5 Me gusta

Nunca me gusto Carrizo. Nunca le vi condiciones, era bastante pesado. Lo que si tenia personalidad. Que yo creo que es una parte importante al fin y al cabo. Fue esa misma personalidad la que lo hizo comerse esos goles tambien (ni bien se come el gol estupido contra san lorenzo, sale jugando y casi pierde la pelota por amagar a un rival) o bardear a Fillol. El partido que la rompio toda fue en la botonera el partido que empata Rosales. Termino 1a1 sino era por Carrizo ese día nos comiamos 5. Lo que pasa tambien es que veniamos de epocas nefastas en el puesto de arquero.

Quiza me expresé mal. No se hacia los goles solo. Era muy chico y fue un torneo muy duro para River. No mostró seguridad y eso le valió la titularidad. En ese momento me pareció bien ya que Vega tenía mas experiencia.