¿El peor arquero de la historia de River?

Jjijijijijijijijij…uds porque no vieron a Gabriel Puentedura en la decada del 80…que PERRO era.

2 Me gusta

Dale locoooo!!!

No jodamos ese Goicochea lo único que hizo fue ser modelo para vender calzoncillos y animar programas boludos en televisión.Era un arquero sin manos .

5 Me gusta

Constanzo, Luks, Bostella y el pelotudo de Vega pelean mano a mano

Bueno pero festejó el gol de Pratto, suma puntos.

1 me gusta

Sin dudas Lux, sin comparacion con cualquier otro.

1 me gusta

No se con cual quedarme como peor de la historia, lux o carrizo. Lux nos dejo afuera de dos libertadores, una contra un club que ya no existe y la otra con papelon y Carrizo cuando mas necesitabamos que nos salve nos traiciono cual judas y nos mando a la B y ni siquiera se quedo a pelearla. No se la verdad que esta muy peleado yo los pongo a los dos en el puesto nro 1.

3 Me gusta

lux tiene un campeonato con el negro astrada en 2004, me acuerdo que era chico y me gustaba como atajaba en esa epoca, claramente veia muy mal el futbol, lo de ahora es deprimente, es horrible el hijo de puta

Carrizo al lado de estos era neuer en su mejor momento. Para mí los peores q vi son Vega Ojeda Barbosa nico Navarro lux y buljubasich eso me acuerdo ahora

Lo gracioso de estos temas, es que hablan " del peor de la historia" cuando no deben tener idea de todos los arqueros que tuvo River en su historia.
Se quedan sólo con los que vieron ustedes.

4 Me gusta

Habría que verlo en detalle, pero se podría filtrar por arqueros que atajaron en River mas de 6 temporadas.
Me juego que esta en el podio.

Vega no era malo. Costanzo era medio pelo. Carrizo ni de casualidad era malo, era un agrandado. Navarro si, fue un manco en River.

Lo que pasa acá es generacional obviamente.

Este se arruino en el 2006 por alla, despues que se matara su hermano, supuestamente por que el tipazo de Germancito le cago la mina

2 Me gusta

Lux y Costanzo pelean el puesto por quien fue el peor arquero que tuvimos.

3 Me gusta

Zeoli, te dolian los ojos.
Igual, me encantan estos threads de chiquitos que piensan que vieron todo en la vida para abrir temas boludos que los indignan… :lol:
Si supieran que nosotros los viejos vimos a Passet, Sessa, Olave se cortarian las bolas con una cuchara

11 Me gusta

Totalmente al pedo ademas. Lo pueden discutir en cualquier otro lado. Hacen que ésto se parezca a infierno bobo, donde cada uno abre un tema para decir la pelotudes que se le pasa por la cabeza en ese momento

2 Me gusta

Sodero??

sodero tenia sus momentos, pero si, otro sinsentido.

A mi siempre me pareció un pésimo arquero, en la época de los 2000 también.

Atajando un penal en un Superclásico en la bombonegra incluso…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Zeoli, ¿de dónde se lo trajeron a ese inju?

Y si pelotudo, no van a hablar del arquero de 1940 q sos forro es un juego

Goicochea no servia para nada q tipo inutil, dsp habia uno Sala creo, q jugaba en Los Andes y metia goles de tiro libre jajjaja q bizarro cada uno paso por River. El pitufo burjubasich q negociado metieron. Ojeda era anemico o algo asi la puta madre. Irigoitia y Bonano la nada misma. Lux Y Batalla los peores para mi.

Mi conclusion es q no hay q formar arqueros, si de pedo aparece uno bueno, pero River tiene cada 5 o 6 años gastar una fortuna en el Armani del momento y esta bien asi, nada de apuestas ni jovenes promesas ni bancar a ningun pibe de inferiores en el arco. El proximo q yo iria a buscar es Campaña.

4 Me gusta