¿El peor arquero de la historia de River?

Bostalla. Un hijo de re mil putas y encima soberbio.

Lo peor de lo peor.

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El gato Miguel y saccone dicen hola

Pero si, lux es el peor lejos

1 me gusta

Gracias a Carrizo nos fuimos a la B, gracias a Lux perdimos una Libertadores y gracias a Batalla perdimos un torneo local.

Creo que elijo a Carrizo, pero es bastante dificil

1 me gusta

¡Por fin un comentario sensato!

Yo lo vi atajar a SODERO, que era una ameba en el arco.

4 Me gusta

te acordas de SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOO. Como decia Araujo (usando el grito cuando llega el sodero con las sodas), ese si que era malo eh, pero tuvo un OJETE cosmico.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:65, topic:119377"]

te acordas de SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOO. Como decia Araujo (usando el grito cuando llega el sodero con las sodas), ese si que era malo eh, pero tuvo un OJETE cosmico
[/QUOTE]Al menos le atajo un penal a bosta y ganamos un clasico con el…yo de lux no recuerdo UNA sola victoria de el en River…es el peor arquero que vi…atras esta ojeda y vega en el orden que quieras

2 Me gusta

lux se lleva el primer puesto con ojeda y el indio vega, y seguido muy de cerca por buljubasich, y algun esperpento mas que me estare olvidando.

Lux entra en el podio seguro. Mas por su segundo ciclo que por el primero.

Vega, que hijo de puta. Barbosa atajó re poco pero fue horrible.

Es como dice Amadeo Carrizo: “el arco de River es el más grande del mundo”.

Si no me equivoco, River nunca salió campeón con un arquero menor a 25 años siendo Amadeo el más joven.

Elijo a Juan Carrizo. Si bien hubo arqueros menos talentosos, es el máximo responsable del peor suceso de la historia del club.

De los que disputaron una buena porción de partidos los de peor talento fueron Lux y Vega.

Los arqueros habituales del club desde el amateurismo con Carlos Isola hasta los 90s con el Mono Burgos fueron muy buenos. No fue casualidad que los años nefastos fueron sin arqueros que te salven en las difíciles.

Lux es lo más horrible que he visto pero Carrizo además de mandarse cagadas, era sorete, un hdp

1 me gusta

Vega era medio pelo, pero le ponia huevos y por lo menos de vez en cuando salvaba alguna. Este manco de Lux ni siquiera ve la pelota. Aún así no puedo decir si es el peor arquero de la historia, soy joven, y no vi a la mayoria.

2 Me gusta

[quote=“San_Blas, post:49, topic:119377”]

Lo gracioso de estos temas, es que hablan " del peor de la historia" cuando no deben tener idea de todos los arqueros que tuvo River en su historia.
Se quedan sólo con los que vieron ustedes
[/QUOTE]El hincha de River es el ser más hincha pelota que puede existir. Paren un poco viejo. La defensa hoy jugó mal y el medio también.

Zeoli.
Passet.
Miguel.
Sodero.
Saccone.

1 me gusta

Disputaría el título entre el Indio Vega y Augusto Batalla. Los dos reciben todos los honores.

Pensé que nadie iba a superar a Zeoli pero el pelotudo de L*x ya hizo méritos para estar a la par.
Las va a buscar todas adentro, no te salva una el hijo de puta.
Así como Gallardo tiene 800 cosas buenas, esta también es de él. Este arquero es impresentable.

1 me gusta

En estos últimos dos partidos quedó demostrado que Lux es un exjugador, quedó parado en todas las definiciones del contrincante y además blonde milf and young boy homemade +18.
Pienso que entre él y Bologna no hacen un Orión.

3 Me gusta

[quote=“crazypity, post:62, topic:119377”]

El gato Miguel y saccone dicen hola

Pero si, lux es el peor lejo
[/QUOTE]Lo peor es que lo llaman a Saccone como “experto” para analizar otros arqueros [emoji23]. El otro dia en un programa de radio criticó a Luks

2 Me gusta

el peor es batalla, este esta muy cerca de alcanzarlo.

3 Me gusta

El peor que he visto es Sodero. Seguido de cerquita por el gato Miguel… Y Passet completa el podio

1 me gusta