Hoy lo putee bastante a lux. Pero jp carrizo nos dio bastante empuje a donde se fue tigre hoy
No sé como algunos ponen a Carrizo en la lista. Técnicamente era (es?) muy bueno. A él lo mató su ego, y ser el arquero del equipo del descenso.
Vega uno del montón, tirando para mediocre. A Ojeda lo pongo un escalón por debajo. Costanzo un medio pelo, mas o menos a la altura de Vega lo ubico yo.
El primer puesto lo pelean Batalla y Lux claramente. La verdad no sé con quien quedarme. Tal vez con Batalla, ya que con él en el arco ganamos una final (muy a pesar de él) y con Lux perdimos dos semifinales.
[quote=“crazypity, post:13, topic:119377”]
si, lux es el peor arquero de de la historia de river
ahora, batalla y marinelli arruinaron a tigre con sus cagadas constantes
se puede decir que no sacamos un puto arquero bueno de inferiores
[/QUOTE] No los formaron los mancos de Sodero y Saccone ? Que van a aprender ???
Para ser el peor, siempre tiene que haber sido malísimo. Lux tuvo una etapa decente/zafable, iba a ir al Mundial 2006, pero el suicidio de su hermano lo destruyo. Carrizo tuvo un par de etapas decentes donmde era figura “ganapartidos”. En cambio Constanzo, Vega, Buljubasich, Ojeda, Batalla y alguno mas que ya he olvidado fueron mancos todos los partidos.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Constanzo era mucho peor que Lux. Perdimos una final de Sudamericana por su culpa.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Esos 2 mancos tambien tienen que estar en un listado de los peores.
Batalla por lejos fue el peor. La gran diferencia con Lux es que todas las que van a al arco son gol, en cambio Batalla metia hasta las que iban afuera.
Los inútiles que van a la cancha para estar sentados y tomar sol, no lo pueden chiflar?
Carrizo en este equipo sería ídolo, para mí es un arquero muy bueno, le tocó estar en un momento de mierda
Tengo décadas de ver al Millo, aunque te cueste creerlo, creeme que hemos tenido arqueros mucho peores que los últimos 3 o 4 deficientes que tuvimos abajo de los 3 palos.
Déjate de joder…un arquero hecho de ectoplasma… le pateaban de cualquier lado y la pelota lo atravesaba.Me acuerdo un gol de mierda que le hace Palermo cuando elndt era gorosito.por dios que boliwayo hijo de puta!!!
Hubo muchos horribles
Olave
Aguirre ( Ex Platense que creo no llego a debutar)
Sessa ( creo atajo 3 partidos) menos mal
La 2° Época de Goycochea era para llorar…
Sergio Goicochea…un desastres
poner a JP Carrizo en una lista de arqueros que jamas ganaron un puto partido por ellos mismos en su vida, es una total falta de respeto y desconocimiento del puesto ó en su defecto demasiada bronca acumulada que no los deja ni ver ni pensar.
por ahi arriba lei a Bonano.
de enserio gente, Bonano y Carrizo a la altura de Lux ?
dejense de joder por favor
jajaja era horrible, no podia creer que cuando trajimos a Barovero, almeyda lo mando a comer banco contra belgrano, pero esa atajada no me la olvido mas, te juro no se como hizo para sacarla. Aca dejo el tape:
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Vengo a poner la cara jaja y decir que yo puse a Bonano, no era un perro Bonano, pero nunca aparecia en partidos clave para sacarte alguna pelota y me daba mucha bronca cuando mando al Mono a comer banco.
Carrizo era bueno pero muy débil de mente y se mando cagadas grosas.
El indio vega a mi parecer era mucho más que lux y batalla.
Para mi de los peores arqueros de la historia de River son los siguientes :
Batalla
Lux
Ojeda.
Bonano era horrible,no como Lux ,pero un mediocre de esos que siempre se bien parado porque declara bien al periodismo
Barbosa y el que ahora ataja en san lorenzo ni me acuerdo el nombre. Y ojeda. De lo mas nefasto que vi en River. Mas nefastos que lux.
Aparte se apoyaba porque estaba rodeado de cracks que lo salvaban siempre, nunca entendi como termino en el Barcelona.
a mi Bonano no me parecia una maravilla pero era bastante decente. Tuvo una etapa muy buena. En Central era figura.
no me parece que califique para este hilo.
tambien lei a Goyco.
Me cuerdo que en cancha de Platense mando un centro adentro del arco y Passarella lo colgo, pero lejos estaba de ser un Lux. Era pesimo en los centros, pero abajo de los tres palos era buenisimo.
Lux, Batalla, Ojeda, Vega, Zeoli, Olave, Barbosa, y me debo olvidar alguno mas, eran muy superiores en mediocridad que el resto.
Nico Navarro… mamita que malo que era.