¿El peor arquero de la historia de River?

anda a saber capaz le tomo ideas o asco

yo por ejemplo jamas quise a mascherano , y hay mucha gente que lo ama

pero comizzo que arquero dios, yo lo tengo alla arriba, me quedo la imagen de cuando era chico y si me pedis que te haga una lista te lo pongo primero por encima de barovero y armani

Batalla.

4 Me gusta

Apertura 92, vs Lanús con Passarella como entrenador, se comió tres goles insólitos cuando peleábamos el torneo con los puercos y se dijo que fue a menos, y que Passarella lo sentó frente a sus compañeros y Comizzo rompió en llanto.
Recuerdo perfectamente ese partido, obviamente no hay pruebas concretas que avalen lo que se dijo en su momento, lo que sí puedo decir es que los goles que se comió fueron insólitos.
El partido fue en cancha de Independiente contra Lanús, se dijo que luego del partido al Tolo Gallego lo llamaron al celular, cuando aún estaban en el vestuario, para decirle que Comizzo había ido para atras, y Gallego lo cagó a trompadas. Después, para el siguiente partido Pasarella lo borró. Años más tarde volvió a River convocado por Ramón y Comizzo fue tapa de El Grafico bajo el titulo “Yo nunca me vendi”.
Para mí Comizzo fue un buen arquero, pero quedó manchado con aquel partido, sea cierto o no que fue a menos lo concreto es que les regaló un título a los puercos, y la versión de la ida a menos tomó relieve ya que a la semana siguiente Passarella lo borró y puso a ZEOLI, y cuando le preguntaron por Comizzo dijo “no va a seguir con nosotros”. Es lógico que “algo” pasó.
Obviamente si hubiese ido para atrás agravaría la cuestión, pero en lo personal, a partir de aquel partido deseé fervientemente que se fuera

1 me gusta

buen dato. volvi a buscar imagenes, y es cierto, se come goles increibles. puede haber sido cierto.

2 Me gusta

uf ese hijo de puta, era “pegale al arco que es gol”

2 Me gusta

Mirá vos, encontraste ese partido, qué bueno. Lo veo ahora y no me parece todo tan alevoso como lo que viví en aquel momento, pero es difícil de apreciar porque se ve muy mal, la calidad de las imágenes es pésima y encima en las tres jugadas arrancan dos segundos antes de cada gol.
Buen hallazgo.

2 Me gusta

Es una injusticia culpar a Comizzo por ese torneo. River no le ganó a Talleres y Argentinos en 2 de las últimas 4 fechas, se perdió un partido clave con Newell’s y siempre se corrió desde atrás. Passarella planteaba los partidos como el culo y Comizzo fue uno de los que se enfrentó con el DT. El Tolo defendió a Passarella porque eran culo y calzón, y al final lo terminó cagando también porque es, fue y será siempre un hdp. Para colmo a Comizzo lo ensuciaron de todas las formas posibles, y eso sirvió para aleccionar a los compañeros porque había un montón de pibes surgidos del club. A la larga hablaron todos a favor de Comizzo, y River se perdió a su arquero durante una década. Con Comizzo en el arco se podría haber ganado más inclusive, con el perdón de Burgos y Bonano porque los aprecio pero siempre fueron menos.

2 Me gusta

a mi comizzo me encantaba, hasta el 92 era mi idolo, siempre decia que queria ser como el

pero ese partido de talleres, yo estaba en la cancha. fue como una plancha de kenig y no se vio bien si lo llego a tocar o no, pero angel david solto inexplicablemente la bola y fue gol con arco vacio. entre eso y lanus quedamos sin chances de campeonar.

no es el mejor arquero que vi en river, pero tampoco pertenece en esta discusion, que esta reservada para los lux, constanzo, ojeda, zeoli, etc.

2 Me gusta

Olave, Gato Sessa, Vega, Lux pffff…

olave y sessa si atajaron 10 partidos entre los 2 aca es mucho

2 Me gusta

Yo no pondría a Carrizo en esta sección. Me parece que lo que atajó mal fue puramente psicológico porque estaba con la cabeza quemada y re mufado, y también el equipo no ayudaba obviamente. Bajó muchísimo el nivel a partir de ahí, se le fue en picada la carrera. Pero yo lo vi en la cancha varias veces. Es un arquero que se notaba que tenía todo el nivel, la técnica para ser prácticamente arquero de selección o de algún equipo grande de Europa. Lamentablemente tiene una cabeza muy termo y perdió mucho en su carrera. Creo que también tomó muy malas decisiones como irse al Inter cuando andaba Julio Cesar atajándose todo. Comió mucho banco y también el arriesgarse a jugar con los pies le hizo ponerse demasiado la faceta de confianza que es muy dificil mantener, era mejor que jugara más perfil bajo.

Hay un video que le preguntan en un aeropuerto sobre River y se larga a llorar, es obvio que eso lo dejó muy marcado y que fue lo que le afectó toda la carrera. Pero hasta el día de hoy (Hasta que salió a la luz Armani), no hubo otro arquero Argentino en todo este tiempo que haya surgido con tanto potencial, de esos tipos de arqueros que juegan un campeonato y ya los querés poner en la selección. Una lástima.

Hubo varios de los que nombraron que concuerdo. Yo pondria a Batalla como dicen, aunque pobre pibe, pero el problema es que metieron tanto tanto humo con que se lo iba a llevar el Real Madrid y todo eso, y al final nada. Le cagó la vida el periodismo seguramente, porque seguramente tendría condiciones. Pero no se bancó tanta expectativa que le pusieron.

3 Me gusta

Se van a cagar de risa con esto.

Récord registrado por IFFHS de arqueros con mas minutos sin recibir gol.

Miren quien está en el quinto puesto… :lol:

Metió coima, no puede ser :lol:

1 me gusta

El peor arquero de River y estan hablando de comizzo? Chau…

3 Me gusta

Entre Lux y Batalla
me parece un poco peor Batalla

En su momento se hablo de 2 cosas, una era que se había vendido y la otra era que se comía a la jermu de Gallego o de alguien del cuerpo técnico.

Como con los años, Angel David volvió al club, entonces queda descartado que se vendió…

Batalla era un pibito, atajaba cada vez mas nervioso por los errores, los errores contra SL y voka le costaron recontra caros y eran errores re boludos, pero dentro de todo no era un arquero horrible como lo fueron Ojeda y Lux (LE HACEN GOLES AL PRIMER PALO).
A buljubasich no lo vi pero lo odiaba mi viejo jaja.
mi podio es:
-El indio Vega
-Lux (increible lo que decayo, para mi por la tragedia del hermano)
-Ojeda

2 Me gusta

Rodrigo Burela.

Vos hablas de tiempos modernos, pero el thread es de la historia de River. Seguro que tuvimos algunos fiambres antes.

Creo que ya habia un tret asi y recuerdo haber votado a Zeoli. Para que los bosteros nos cantaran, “los goles de zeoli que ya van a vernir”, imaginense lo que era. Pasaban lux y vega y le gritaban que se pusiera las manos.
Si reconozco que nos comimos el cuento cuando le atajo un penal a acosta de SL que termino ganando River 5-2, pero despues… mamadera.

1 me gusta