¿El peor arquero de la historia de River?

Falta la función me divierte en el foro jaja.

Pobre el Pitu, buen pibe. Lástima que jugó tan mal en primera, en inferiores la descoció pero maaaal. Además no era un pibe que vivía de joda, no lo cruzabas en ningún lado y era raro qeu te enteres cosas de el.

La culpa es de la dirigencia y el cuerpo técnico. Muy bajo nivel en general teníamos desde el 07´, a Passarela directamente lo queríamos sacrificar.

Las inferiores por primera vez no nos pudieron salvar, como si pasó en los 90´, principios de 00.

1 me gusta

Está entre el lux de ahora y batalla, al menos de los que vi yo. Si, superaron a Vega, Ojeda y todos esos(?)

2 Me gusta

Bostalla fue el peor lejos. Lux, las “lógicas” no se las metía adentro como el orejón inútil.

1 me gusta

Entre los 4 que se comio bostalla con la bosta y los 4 que se comio lux con varnus, de los ultimos tiempos fueron realmente lo peor en esa posicion.

1 me gusta

no se olviden del flaco saccone! jeje que malo era…

Batalla y lux compiten mano a mano.

Ojeda
Vega
Leyenda
Barboza

tal cual. tambien hay que ser justos con Lux. Despues de lo del hermano cambió mucho y no es para menos. no era Fillol, pero fue arquero titular de la selección sin reproches generales y en River demostró cierta regularidad, muchas mas que Constanzo que apesar de tener mas condiciones era de mandarse mas mocos.

Regular? Si, siempre fue regularmente horrible

1 me gusta

Que arquero titular de la seleccion??? Jugo nomas en los juegos olimpicos, que en esa epoca era un torneo juvenil.

2 Me gusta

[quote=“riverazo, post:229, topic:119377”]

Que arquero titular de la seleccion??? Jugo nomas en los juegos olimpicos, que en esa epoca era un torneo juvenil
[/QUOTE]Siempre fue un torneo juvenil.

Sub 23, con la posibilidad de incorporar a tres mayores de esa edad.

Igual lux en esa epoca era el arquero de la seleccion. Jugo la copa confederaciones dnd se comio 4 pepas contra brasil en la final.

José María Buljubasich

Ser de selección hace 20 años no es ningún prestigio. Si Garce fue a un mundial

Lux fue un asco ayer hoy y siempre

[quote=“crazypity, post:232, topic:119377”]

Ser de selección hace 20 años no es ningún prestigio. Si Garce fue a un mundial

Lux fue un asco ayer hoy y siempr
[/QUOTE]Si, siempre fue medio pelo pero en esa epoca lo convocaban xq no habia ningun arquero que se destaque.

Abbondanzieri en bosta rendia, les salvaba las papas en los penales siempre pero en la seleccion no agarraba una.

Me acuerdo la final de la copa america 2004 q le pasaba x al lado la pelota y no atajo ninguno

En el 06 no atajó mal pero klose lo sacó con un codazo en un corner

Igual si estaba jugando en boca seguro seguía y era figura

Lux no le llego nunca a los talones a un buen arquero. Y por la cantidad de partidos claves que nos hizo perder tiene la distinción de ser el peor de la historia

Coincido.
Para mí el 1 se lo lleva Carrizo por ser el principal responsable de la era oscura. Aquel gol contra San Lorenzo que se hizo él solo de manera insólita nos condenó; y no fue el único que la metió él, hubo otros donde si no había arquero la pelota no entraba; no es que regalaba el primer palo o no cortaba un centro, el tipo metía adentro del arco las pelotas que iban afuera.
El 2 se lo doy a Buljubacich, horrible era. El 3 a Batalla.
Ojeda, Vega, Costanzo y Lux para mí están al mismo nivel.
Faltaría agregar a Comizzo, que era un buen arquero pero vendió un título a favor de los puercos, en un partido decisivo se hizo tres goles y, según dicen, fue para atrás. Cuentan que Passarella después del partido lo sentó frente a sus compañeros y el tipo se largó a llorar. Fijate que después de eso desapareció del mundo del fútbol.

a que partido te referis de comizzo?

Es raro lo que dice de Comizzo, ya de por si es dificil de creer viniendo de un tipo con tantos huevos y sangre y de tan buen nivel como comizzo

Pero no le encuentro la explicacion en la que mezcla a comizzo con passarella, que tipo de relacion tenian? lo dice como si hubiese sido el DT y comizzo estuvo en River hasta 2003 y Passarella vino en 2006
[MENTION=38785]4 sobre 4[/MENTION]; te voy a poner en 4 no hables mal del mejor arquero que yo vi en mi vida de River

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

capaz se confundio con carrizo, ese pelotudo muerto fracasado y lloron seria capaz de venderse y comerse 3 goles y ponerse a llorar delante de passarella ademas que ahi si coordina el año

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

solo alguien puede sacarnos de esta duda que plantea el muchacho
[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; veni a contar las cosas como fueron

es recordado que comizzo tuvo una pelea con passarella, pero eso fue en el 92, sino me equivoco. yo estaba en la cancha en un empate 1-1 con talleres de local, el gordo kenig le clavo los tapones y comizzo la perdio (similar a la de larrivey a monzon en el clausura 09). ahi se nos termina de escapar el torneo

despues era vox populi que paso algo como que se peleraron entre ellos por problemas internos (ya passarella era el mismo soberbio hijo de puta que fue siempre), y asi comizzo no volvio a atajar aca hasta el apertura 2001.

pero no recuerdo nada de lo que el hace referencia que se vendio (?) y se comio 3 goles, por eso preguntaba.

2 Me gusta

aaaah claro puede haber sido en la epoca del 90 , bueno ahi ya no se nada , yo hacia referencia directamente a la epoca del 2001 cuando volvio

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

igual viniendo de passarella le creo a comizzo lo que sea

seguro passarella le puso “gatorey” en el agua y genero que reciba 3 goles y darle el campeonato a la bostita

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

y despues el genio de aguilar lo volvio a contratar de DT. Los 2 peores humanos en la historia del club.

Por otro lado, no se comoc carajo se le ocurrio a @4sobre4 poner a comizzo en esta lista. menos futbol que para ti.

2 Me gusta