¿El peor arquero de la historia de River?

Bostalla, el peor arquero de la historia. Peores los giles que lo defendian.

2 Me gusta

Me quedo con el indio Vega por toda la salud que me quitó en ese primer semestre de 2012, si no era por el ascendiamos tres fechas antes

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que son Vega, Batalla y Lux. Es muy difícil elegir realmente.

1 me gusta

Hemos tenido muchísimos arqueros horribles. Muchos más que los que se corresponden con una historia tan rica y exitosa.
A mí juicio, ninguno de los muertos que mencionan ha sido tan determinante en sus errores como batalla. Fue nuestro “javi García del 2008”. Puso en riesgo varios títulos y de hecho nos hizo perder algunos directamente. En torneo 16-17 fue toda de él. Entre el súper clásico del 2-4 y las cagadas vs San Lorenzo le entregamos el torneo en bandeja al mellizo.

3 Me gusta

Vega y Batalla fueron los mas flojos a nivel tecnico. Pero el que mas daño le hizo al club fue JP Cagadizo

4 Me gusta

Buljubasic, que malo que era ese hijo de re mil puta
Indio Vega otro manco
Ojeda que amargo ese también.
A Botella todavía no lo incluyo acá porque es pendejo todavía…
Lux es malo, pero no tanto como los otros fiambres que escribí acá

2 Me gusta

Mira esto

De no creer, que manco de mierda que era ese tipo

1 me gusta

Vega recuerdo varios partidos en los que atajaba solo, pero era horrible.
Mismo Lux. Batalla me parecía buen arquero pero se lo comió el mundo river y el arco de river.

En cambio, al hijo de mil puta de Ojeda nunca le vi un partido o una atajada que demuestre que tenia condiciones de arquero.

1 me gusta

el partido que el huracan de cappa nos pego un baile barbaro en parque patricios y perdimos 4 a0, ese dia vega se vistio de heroe sino, nos comiamos 10.

Dejense de joder con Batalla loco, lo pusieron con 20 años sin experiencia a cubrir el puesto de un arquero que le atajó un penal a boca por semis de sudamericana y ganó una libertadores. Era obvio que iba a hacer agua.
Ahora con 23 años atajó en River, Tucuman, Tigre y La calera. Otros arqueros a esa edad ni siquiera debutaron.
Hoy no está para river pero tiene condiciones, esperen un par de años que se curta y yo lo re banco de titular.

2 Me gusta

A mi me da miedo que termine como “JuamPi”, pero hasta ahora demostró tener condiciones mentales y temperamentales que el otro no.