El pase de Cabral: Reflejo de la gestión de Aguilar

OJO QUE LA COMISION ESTA ANALIZANDO LA COMPRA DE UN MUY JUGADOR CON FUTURO…ESTA EN TRATATIVAS DE DE INCORPORAR AL TOMATITO PENA OPR LA MODICA SUMA DE 2.000.00 DE EUROS

:confused:

tremendo delincuente

Revivo este tema, para que no nos olvidemos como llegó Cabral a River.

Pero al final en julio de este año salió que River no había pagado nada por Cabral y por eso podía irse…

No sé donde leíste eso, pero hasta donde yo sé River compró el pase en 3 millones:

En aquella reunión, de comisión directiva hizo uso de la opción de compra del zaguero, fijada en US$ 3.000.000, y acto seguido lo incluyeron en el paquete, junto con los juveniles Andrés Ríos, Gustavo Bou, Damián Lizio y Maximiliano Oliva.

En 2009 ya no habrá lugar para varios - lanacion.com

Lo dijeron en la última fecha del campeonato contra contra Estudiantes que River debía la plata…
La verdad, que ni ganas de buscarlo. Acá se hablo del tema y todo.

¿Pero por el 50% o la totalidad del pase?

El dato sobre el pase de Archubi está equivocado.

¿Cómo fue Mati con Archubi?

Este es un tema viejo (del 2008) por eso puede tener falencias. Estaría bueno actualizarlo.

Sobre Cabral, ¿es 100% de River o sólo el 50%?

Gracias como siempre.

De cabral tiene un porcentaje River, otro Villareal y no se si algun empresario.

• Lavado de dinero - Ilicitos - Corrupcion - Mafia = AGUILAR PLATE :roll:
    Si la gordita al terminar su mandato NO va a la carcel, la justicia argentina NO existe

Claro, porque River terminó de comprar el pase para meterlo en el paquete del Villarreal.