y una mas lamentablemente esto no se va a terminar hasta uqe no venga gente honesta
Gaston, vos no sabes, pero esto fue un NE GO CION para River. Fijate que River compra en 3 millones de dolares un jugador con futuro de seleccion. Aparte fijate que la hicimos mejor que Boca, que pago para tener a Belluschi y nunca lo tuvo…
GRACIAS JOSEMA!!!
algun Dia no muy lejano , veremos a la Gorda caer
UNO DE LOS POCOS PERIODISTAS QUE NO PUDO ARREGLAR,PARA TODOS LOS DEMAS EXISTE LA BANELCO. URUGUAYO…URUGUAYO
Doy mi opinión, a pedido expreso del autor del post.
Creo que el mercado del fútbol es muy pareticular, sobre todo en lo que hace a los valores de los futbiolistas. No mantiene lógicas similares a otros mercados, es mucho más inestable y difícil de predecir. Hay jugadores que pintan para craks y no llegan, y otros que con esa misma pinta un club los vende en un montón de plata y después son un fiasco.
Con respecto a lo de Cabral, para mí es un jugador mediocre aunque hay que reconocerlo rendidor y equilibrado. Pero en mi opinión personal, medio pelo y que no puede jugar en River. Y si River lo compró es una apuesta, mínimamente riesgosa. Y más allá de eso, es obvio que la mayoría de las operaciones que hace el club están basadas en la necesidad de que ingrese dinero, y esa urgencia la conoce el mercado, por eso River termina revalorizando un jugador (que se revaloriza por ponerse la camiseta de River) pero haciendo un pésimo negocio en términos económicos-financieros. Pero creo que igualmente la cuestión es más amplia, están los casos contrarios donde la operación es “exitosa”, pero en cualquiera de los dos casos lo principal no varía: es lógico que pase en un modelo que debe comprar y vender para subsitir y que está atado a las ofertas del exterior. No es fácil, supongo, ver cómo se sale de este modelo, o al menos cómo se lo lleva dignamente. En lo personal me gustaría poder cambiarlo absolutamenhte, pero no es fácil desde el momento en que en la mayoría de los clubes argentinos el fútbol representa la gran mayoría de los ingresos y de los egresos, y que el jugador argentino tiene un valor en el mercado local pero en un marco económico mundial donde es claramente proveedor de otras economías poderosas.
Se trata de un combo difícil de cambiar, ojalá se pueda alguna vez: jugadores que se quieren ir sí o sí (ellos, la familia, el representante); clubes y grupos extranjeros que quieren comprarlos, y clubes argentinos que los quieren vender. Lindo panorama…
Saludos
Rodrigo
La apuesta no fue ni un poco riesgosa para el grupo invensor porque existía la “opción obligaria”. River lo iba a terminar comprando. O Aguilar iba a terminar comprándolo. Es más, ya con el 50% hubo negocio de los grupos inversores.
River compró a Cabral para devolverle favores a estos inversores. Les hizo ganar 1.600.000 dólares (algo así como 3 pokerstar) en 6 meses. Esto es así, pagó sobravalor por un jugador con la plata de los socios, la tuya, la mía para darle a nuestros “amigos”. Eso está claro: también pasó con Archubi.
Y con Higuaín fue peor.
De acuerdo, yo con lo de riesgosa me refería exclusivamente a su opsible rendimiento en la cancha.
Claro, pero el riesgo es para River.
Exacto.
Que desastre, y aguilar como siempre nos mete el dedo en el orto
pagaron un millon y medio por el burro ese ¿
este tipo hay qye fusilarlo…
no tendria que haber entrado aca… me agarra mas bronca
Por la mitad del pase. 8|
Y Cabral era titular en ves de Nasuti mamita…
Nasuti se fue de River por este tema le querian hacer firmar una cifra mucho mayor a la que iba a cobrar realmente y se termino llendo a Banfield…
y bueno este es el club que tenemos…
Cabral sos un asco, raja de river…
muy buena info!
Este tipo de enjuages son cosa comun… el problema va a ser cuando Aguilar no este en la presidencia y no pueda tapar mas sus agujeros… es cuestion de tiempo.
Como odio a este aguilar, cada vez leo cosas peores de el, no entiendo como uno puede ser tan forro… por cierto, muy buena la nota de aguilar y victor hugo
Dejà de robarr POR FAVOR.
No se imaginan LAS COSAS , que un dia saldran a la luz, que hizo Aguilar. Yo me acuerdo de Cuevas amenazando con “hablar” y lo echaron de River. A Cuevas, que en octavos de final, metio a Paraguay en los cuartos, metiendo un terrible golazo. Y se fue gratis a Mexico.
Y Cabral? Claramente si habia una opcion no era para comprarlo por el simple hecho que no rindio ningun partido de los que jugo. Y mucho menos por 3 millones de DOLARES, como si River despues lo pudiera vender mas caro.
Tenemos un plantel de mierda porque Aguilar se ocupa mas de pagar para tapar sus negocios turbios que en cualquier otra cosa.