el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

Yo no sé por qué Victor Hugo no confiesa que fue filo dictaduras latinoamericanas. Todos podemos habernos equivocado alguna vez.

“Me hago un buen asado”

:lol::lol::lol:

Y por qué lo levantaron de la radio y además lo metieron preso entonces? Pregunto eh…

Claro no sabia no? jajajajajaja, que periodista brillante viktor hugo, no sabia nada, tampoco sabia nada de lo que hacian los milicos en su pais no?, por eso iba a jugar picaditos no? y todavia despues de la cerrada de orto que te pegue intentas defenderlo?

Ahora se le agarra con los que festejaron el mundial jajaja, sos un ridiculo pibito. Verguenza de una generacion? de que hablas? estas de la cabeza.

Dejen de felpearlo al pibito este, es un bife atras del otro que se come.

de la radio lo levanto la asociacion uruguaya de futbol xq el era critico de la misma a partir de la eliminacion del mundial 78 de la seleccion. V.H. tenia muchos intereses con la radio de la cual era dueño en parte y x ejemplo creo un programa llamado hora 25 que fue el primer programa de futbol que se emitia todos los dias durante 2 horas.todo una novedad para la epoca .tenia mucha produccion y muchos periodistas, era caro de mantener .comercialmente para el fue nefasto que uruguay no estuviese en el mundial de argentina. en su locura hasta empezo a criticar fuertemente a fernando morena, goleador historico de peñarol,xq este erro dos penales contra colombia en las eliminatorias, lo que le valio pelearse con la mayoria de los hinchas de peñarol.
el vuelve a la radio gracias a una gestion de los militares ya que la auf estaba intervenida por las fuerzas conjuntas,el presidente era el capitan de navio yamandu flangini. el motivo puede ser xq vh era el relator quizas mas importante y no les convenia. yo le sumaria la amistad y llegada que tenia el relator a los altos mandos.
V.H. fue preso x un incidente en un picado de futbol donde agredio a otra persona,pero el problema era que tenia un antecedente de tomarse a golpes de puño con hinchas de la platea america durante un partido, x eso estuvo 23 dias presos.
su llegada a la dictadura no lo hacia impune,sobre todo x ser tan publico.
eso fue en marzo de 1980, en diciembre se realiza el mundialito que antes te comente y vh fue emblema periodistico y el relator del mismo.

En vez de tratar de limpiar a victor hugo por que no van a limpiar pingüinos empetrolados, van a hacer una buena obra y van renegar menos

yo entiendo que algunos defiendan al v.h. del hoy xq comulga con las mismas ideas.
ahora defender al v.h. del uruguay es defender a un tipo que nada tenia que ver con su postura politica actual,salvo que se tratara de un hno gemelo .

Te dije que pararas con la felpeada!!!

Paráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vh morales no sabía lo que pasaba en la Argentina en la epoca de la dictadura? que raro… hasta Cruyff lo sabía…

En vez de tratar de ensuciar a un periodista lúcido y con convicciones férreas (gusten o no)…¿por qué no gastan esa energía en denunciar a estos pulpos mediáticos que generan estos informes que sí, tuvieron una relación más que estrecha con los milicos?

Pero él no reniega nada de eso y de hecho, dijo que cuando declaró lo del mundial 78, acusó que era jóven e hizo un meaculpa ¿el gordo para cuándo una autocrítica?

sabía o no sabía lo que pasaba en la Argentina en esa epoca?

Victor Hugo no vivía en Europa, vivía en Uruguay, el aparato propagandístico y el silencio del plan Cóndor se extendía por todo el continente, no solamente a nivel nacional.

Más vale que no. ¿si no, autocrítica de qué iría a hacer?

no le creo que no haya sabido nada… un periodista, aun hace 30 años, seguramente tenía contacto de muchos tipos con gente del resto del mundo…

No tiene sentido porque con esa lógica, también periodistas de acá hubieran tenido contacto con gente del resto del mundo para denunciar dictaduras vecinas.

Aparte dado el caso que se tuviese, si abrías la jeta era cárcel o la vida misma…

me acuerdo cuando yo iba a 2do o tercer grado, año 77, 78, vino una orden del ministerio de educacion de la nación para que las maestras en sus grados hagan un homenaje por lo de Aramburu… la seño que teniamos lo hizo, pero nos aclaró que no estaba de acuerdo y nos dijo que por gente como esa estaban pasando cosas terribles en el pais en esos dias, nosotros no entendimos mucho que digamos en ese momento… o sea, una maestra de grado lo sabía… un periodista no lo va a saber? vamos…

entonces mintió cuando dijo que desconocía del tema… y mintió ahora, no en la epoca de la dictadura

No tengo idea si sabía o no lo que pasaba acá. Igualmente ¿en cambia si el tipo finalmente hizo su meaculpa?

es que ese meaculpa es otra mentira mas, me parece a mi… “pido disculpas por desconocer”… mentira que desconocía…

Vos el informe no lo viste no? todo lo que escribió johnny sobre este farsante tampoco no? No sabía nada de los desaparecidos no? jajajajajajajajajajajajaajaja, sos un payaso.
Qué raro, porque acá sí sabían los periodistas, qué raro no? galeano el escritor URUGUAYO (este sí perseguido por la dictadura uruguaya, no como viktor hugo que era amigo de ellos) tenía una revista que tuvo que cerrar por denunciar a la dictadura y sus crímenes, y en esa revista estaba haroldo conti, desaparecido… Y viktor hugo no sabía nada, y después hizo un mea culpa para quedar bien antes las viejitas, qué amor!!!

Decime qué relación tuvo lanata con la dictadura?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pidió disculpas por hablar bien de la organización de los milicos en el mundial 78 y ponerlos de ejemplo.

Si sabía o no, pidió disculpas, este es el punto…y su rol a partir de la vuelta de la democracia fué a pura coherencia y apoyando causas populares que involucran el interés de todos, el gordo hizo al revés, fundó página 12 embanderándose con causas de derechos y humanos y hoy se olvidó de la humano y se quedo con “derechos/o” laburando para la corneta…

te parece que no es relevante si sabía o no lo que pasaba durante la dictadura? es como si a la casa de mis vecinos entren a chorear cuando se fueron de vacaciones, y yo al otro diga les diga: “disculpame que no haya llamado a la policia, yo no escuché ni vi nada”, cuando en realidad si escuché y vi cuando en una camioneta subían lo que estaban afanando… hay una “pequeña” diferencia me parece.