el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

Pero eso lo estás afirmando vos que sabía, yo te dije que puso de ejemplo a los milicos por haber organizado el mundial 78. Ese fué su pecado de juventud.

Lanata está trabajando para un holding que picaneó a los Graiver para apoderarase del papel y su dueña expropió a dos hijos de desaparecidos y Victor Hugo elogió a los milicos por organizar un mundial. Bastante equitativo…

:lol::lol::lol:

Qué relación tuvo lanata con la dictadura? estoy esperando la respuesta…

Se comprobó que eran hijos de desaparecidos? creo que hasta las abuelitas reconocieron que los adn no eran compatibles con ningún desaparecido.

Ahora le dicen pecado de juventud a hacerse el boludo? mirá vos… como el de timmerman!!! Fue un pecado de juventud el de galeano haber denunciado a la dictadura argentina y a la uruguaya? Fue un pecado de juventud el de rodolfo walsh el de haberle escrito una carta a la junta militar?

No hay que ensuciarlo, ya se ensució solo :lol:

¿Qué tiene que ver el gordo con los milicos? ¿No haber tenido relación con ellos le da impunidad para declarar que se caga en la búsqueda de los nietos y en las causas pendientes de los milicos que están siendo juzgados por estar “harto” él del tema? ¿Lo exime de ser un soldado de Magnetto? ¿De estar en una asquerosa trinchera?

Estoy esperando la respuesta…

porque tanto interés en defender a VH Morales? :lol:

¿Sucio para quién, para el mediopelo?

Que no se bañe nunca entonces…

Y por qué tanto interés en tratar de ensuciarlo, no?

lo que es cierto es cierto, punto.

Primero, por las banderas que hoy levanta.

Segundo, por sus enemigos y los que lo quieren ensuciar son de terror…

para mi es un tipo que levanta sus banderas personales nada mas… es circunstancial que a quien él considera su “enemigo” (clarin) sea un “enemigo” del gobierno tambien

Es una discusión que no tiene sentido. Para mi era amigo de los milicos, incluso lo dijo él. Cualquier cosa que se quiera decir para dibujarlo hoy en día es al pedo

Justamente, como comparten un enemigo circunstancial, se desdobla el argumento de muchos pobres diablos que el tipo piensa de una determinada manera porque lo adornaron…

para mi el tipo no es legítimo…

Qué pasa angelito esthassssssssss rervioshooooooooo? no respondés ni una pregunta de las que se te hacen y esperás que los demás lo hagan?

Qué relación tuvo lanata con los militares?

Pecado de juventud se le dice a hacerse el boludo y guardar silencioso? y después pedir disculpas por “no saber”? por qué no pide disculpas por no haber abierto la boca y posar como un dandy en las revistas?

De eso se trata la democracia. Uno elige a quien escuchar y a quien creerle.

El gordo no tuvo ninguna relación con los milicos ¿Y? ¿Eso lo exime del lamentable rol actual que vos con tu silencio avalás y te identificás?

o sea… para mi esta clase de personas, asi como hoy pensás que las tenes a favor, mañana tranquilamente, y cuando menos lo esperás, las tenés en contra…

¿Y cuándo se dió vuelta Victor Hugo? Eso lo podés pensar de cualquier mercenario con micrófono de estos que andan polulando hoy en día, menos de él…

cual seria la definicion de mercenario??? el que no dice que todo va barbaro que no hay inflacion que no hay choreo que no hay corrupcion?? o al reves el que dice eso es un mercenario de mañeto?

Era crítico del gobierno y de la noche a la mañana era el vocero del kirchneriosmo. Era amigo de los milicos uruguayos y de repente pasó a ser un perseguido por la dictadura y un luchador de los derechos humanos.

El que dice que todo no va bárbaro y que hay inflación porque se lo mandan a decir desde una gerencia…

¿Criticar al gobierno cuando hay algo que no te gusta y bancarlo cuando hay algo que sí te gusta es darse vuelta? Al menos él fundamentó el porque del apoyo y ese cambio ¿El gordo cuándo nos va a explicar a todos por que se vendió al grupo que le daba con un caño?