el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

avisa littl querido…VHM desde su dto en NY es voz autorizada para hablar de la dinidá villera…

Yo creo q tergiversaron las palabras de vhm

Me parecio verlo el domingo saliendo del Monumental por Udaondo. Capas vi cualquier cosa pero para mi era el.

“Se vive bien en las villas, y la gente elige” le mando el hdp…
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; si vos crees que tergiversaron las palabras del chanta ese, acá tenes el audio.

Víctor Hugo: “Se vive bien en las villas y la gente las elige”

si la villa 21 y la 31 son tan dignas, porque no vende su depto, reparte su plata entre todos los de ahí y de paso vive en una casita de esas que se caen a pedazos…

hipócrita.

este tipo tiene que tener una condena social, hay que escracharlo. Se puede ser tan K de justificar hasta estas declaraciones de este mamarracho pago?

Deben querer irse a vivir al depto de VH y que el se mude a la villa…

Lamentable lo de Víctor Hugo Morales, reivindicando la proliferación de las villas de emergencia.

Lamentable como el mediopelo se hace eco una vez más dándole entidad a un medio como Clarín. Si tan sólo se tomaran el laburo de escuchar la nota entera se darán cuenta que estaba hablando de la CABA entera e incluyendo también a la gente de la villa donde el mediopelo clasemediero solamente piensa que el villero nació para sufrir, mendigar y dar lástima, no vaya a ser cosa que también vaya al cine a ver una película y alcance el mismo nivel que un bien pensante de los sectores medios.

Pobre VH, siempre sacan de contexto sus frases, che…

Por suerte no hay ningun medio al cual este enfrentado y tenga interes en dejarlo mal parado con lo que tenga a mano.

Muchachos, es muy sencillo. La gente termina en la villa porque, más allá del pensamiento general que venden los medios, hay dignidad a pesar de las carencias. ¿Por qué no se va a un departamento? Porque no tiene los medios, y no hablo sólo de dinero. ¿Por qué no se muda más lejos? Porque tampoco posee suficiente para abonar el transporte y vivir dignamente en otro lado. El 90% de los habitantes en la villa 31, por ejemplo, tiene un laburo (en blanco o negro). Ese laburo está en Capital, y se basa en cuestiones relacionadas a enfermería, cuidado de ancianos, limpieza, recolección, mensajería, etc. Los empleadores son empresas que conocen tal condición, o particulares que dependen de esto para resolver su realidad cotidiana. Si quieren evitar la gente viva en villas, busquemos los medios para que consigan urbanización y llegue el Estado con servicios. De este modo la villa se transformará en barrio. La ciudad es dependiente de ellos y los trabajos que están dispuestos a realizar, muchas veces en bajo una explotación que no se expone en La Nación (porque su público se asustaría bastante).

Dentro de poco salen defendiendo el “proyeto etatrósfera” del Calo y la aeroisla de Alsogaray, no tienen límite, son muymuymuymuy bizarros.

1 me gusta

Recièn acabo de esuchar el audio… Increìble. Bochornoso quienes defienden sus dichos. Por suerte en un año se termina la estupidez mental.

Jajaja no la había escuchado esa un crack VHM. Vivir en una villa es digno ahora mira que divertido tener un rancho que se cae a pedazos calles de tierra inundadas casi siempre e intransitables lleno de tranzas y chorros cargándose a tiros todo el tiempo, divino vivir en una villa. Por que no te vas vos hipócrita mercenario a una villa entonces?

Totalmente sacado de contexto.

Acabo de escuchar el audio, realmente increible como se estimulan defendiendo a este tipo

No entiendo dónde lo sacaron de contexto, escucharon el audio? O es que hay que defender todo porque la corpo, magnetto, la revolución, la patria grande, la década ganada, etc etc.?

pero tenés el cine cerca

Donde esta el link del audio ?

esto es dignidad? la basura es dignidad

o esto? el cablerio al aire es diginidad?

o esto? vivir en medio del agua podrida es dignidad?