Un dia despues de que el chancho hizo un informe… ah cierto en formosa no hay indigentes segun el indec
[video=dailymotion;xsz0hs]http://www.dailymotion.com/video/xsz0hs_victor-hugo-morales-defiende-a-gildo-insfran_news#.UZ0Uf6JFW2V[/video]
Un dia despues de que el chancho hizo un informe… ah cierto en formosa no hay indigentes segun el indec
[video=dailymotion;xsz0hs]http://www.dailymotion.com/video/xsz0hs_victor-hugo-morales-defiende-a-gildo-insfran_news#.UZ0Uf6JFW2V[/video]
¿Quién interpreta las palabras de la entrevista así? Lo que le dijo que a la CNN él la trataba de igual a igual, no como un ente superior, y que si ellos esperan conseguir una entrevista con las autoridades argentinas, del mismo modo él podría tener una entrevista con Obama
Ya me parecía. No está defendiendo a Insfrán, le dió el espacio a un periodista de allá que desmintió el pedorro informe del gordo (minuto 2:43). Este es el periodista:
y para quien trabaja el defenestrador de informes??? para los quom?? o para tu idolo absoluto modelo de gestion Gildo querido el pueblo esta contigo??
ajajaj recien veo que es una jodita littl pretendes refutar el audio con un informe de TVR… grande luquitas!!
¿O sea que del informe que mostró TN y Lanata y del centro de salud que muestra el periodista de Formosa, no tenés nada para decir? ¿Solamente la ráfaga de chicanas cotidianas?
Parece que hay gente con poca interpretacion de las palabras…
Cala dice que no puede hablar con los funcionarios del gobierno, ya que no les dan notas. VH le pregunta…“sabe Ud. Ismael las veces que hemos pedido notas al gobierno de EEUU y no nos las dan?”…
Eso es hablarles de igual a igual. Quien corno sos CNN ???
Todavia recuerdo la cara de Bush en MdP por el ALCA. Vine hasta aca a escuchar esto ?. Me van a seguir vapuleando ?. Si en todos me reciben como un semidios :roll:
Argentina - Néstor Kirchner y la soberanía política: No al Alca
Pase parte de mi vida escuchando que es IMPOSIBLE vivir sin apoyo del FMI. Como un Presidente civil va a darle una orden a un militar ?..eso pasa solo en EEUU,
aca ol - vi - da - te
Hay muchas cosas que mejorar. Pero a mi este gobierno me hizo vivir cosas que jamas hubiese pensado vivir.
Que hay muchas cosas mal ?..SI UN MONTON.
Como en cualquiera de los otros gobiernos, con la diferencia que no me dieron lo que me dio este.
Ahí escuché el cruce de VH con el periodista de CNN. Lo único que me hizo mucho ruido es:
“Descalificar al gobierno elegido popularmente es como descalificar al propio país”. Realmente una frase muy desafortunada, muy lejos de cualquier atisbo de inteligencia o análisis racional.
El resto, la verdad, está bien expuesto y defendido. Seguramente corrió con la ventaja de que Cala no tiene mucha idea del día a día de acá. Pero bueno, VH jugó bien sus cartas y para mí salió bien parado.
Sí una clase de obsecuencia dió y de las mejores que he visto. Converso le pusieron en el libro que apareció hace poco, que lo hizo poner tan loco que hasta amenazó al periodista que lo escribió. Converso le puso porque por ej era amigo de los milicos uruguayos, jugaba picaditos en un centro de detención clandestino y llegó acá como el paladín de los ddhh, la reserva moral del río de la plata aunque trabajara en la radio manejada por la armada. Victor hugo se juntaba con lanata y juntos criticaban a los k, y luego de criticarlo porque había comprado dos palos verdes justo antes de que el dolar se disparara, nestitor le envió una carta… y victor pasó a ser viktor, vió la luz verde y se convirtió al kirchnerismo, y hace tiempo predica su religión, es un feligres ejemplar. Como el negro kolina, el filósofo de flores.
groso… mas de 20 años en el poder, un centro de salud, obras en manos de los amigotes y quoms muertos y apaleados… gestion insfran obra no palos!
Igual todo depende del grado de descalificación, del nivel de agresión que encierre
cuando tenga tiempo lo veo, pero en un video de la entrevista posta y no un video de diario registrado que en google esta
La parte donde el de la CNN se queja de que funcionarios argentinos no dan notas, es genial. Sublime respuesta de Victor Hugo jajaja
Y la desmentida a lanata donde esta? Porque el informe habla de telenoche (imágenes que también pasó el gordo un toque),desilusión esperaba ver los barcos yendo y viniendo por el mega puerto de gildo, o desmintiendo las propiedades que tiene, o los qom diciendo es mentira que nos están cagando a palos
Paseo del GRAN VHM!
Hara un programa el gran VHM para defender a capitanich otro esbirro del kirch*rismo que asesina originarios???
Si con un video de crivisqui mostrando que al frente tienen el megaestadio de sarmiento para jugarse unos picaditos en vez de protestar
Tienen a Girvz para eso. Cuando DDD y TVR no alcanzan, ahi aparece SuperVHM. De ultima, tienen a los de Carta Abierta con sus fabulosas intervenciones.
Diganme, si se ve el video…me da verguenza ajena que victor hugo sea tan altanero con lo barrilete que es. Redirecting...
Víctor Hugo Morales: “Las villas son lugares bastante dignos”
El periodista de Radio Continental destacó las ventajas de vivir en los asentamientos porteños: “tenés tu trabajo a 20 minutos de micro y te podés escapar al Gaumont”
Comentá83 Facebook21Twitter1
Víctor Hugo Morales, periodista. Foto: Archivo / LA NACION
Víctor Hugo Morales elogió la situación del país y, en contraposición, criticó una nota de La Nación sobre el crecimiento de las villas en la ciudad de Buenos Aires. En defensa de la situación habitacional porteña, el periodista agregó que las villas son lugares “bastante dignos”. Dijo que los vecinos tienen la ventaja de estar cerca de la cultura que se ofrece en la ciudad de Buenos Aires, a diferencia de quienes se pierden estas propuestas por tener que viajar dos horas a la Capital.
“Si vos tenés la chance de vivir más cerca, en lugares bastante dignos como los que hay en las villas”, empezó a reflexionar. “Porque la gente cree que son verdaderos desastres pero nunca las caminaron”, dijo.
“Frente a este panorama, si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía… y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”, en referencia al cine de Rivadavia al 1600, en pleno barrio de Congreso, que brinda películas de cine nacional por 8 pesos. “Si vivís a dos horas de Buenos Aires no tenés ese tiempo para escaparte”, razonó.
Luego habló de su propia experiencia en esos lugares carecientes. “Nosotros hemos transmitido mil veces. Yo he trabajado bastante con el Padre Pepe sobre todo en la villa 21. Es decir, la he caminado, la conozco bien; la 31 también”, comentó. Y adelantó que propondrán un programa para transmitir en vivo desde las villas…
Víctor Hugo Morales: “Las villas son lugares bastante dignos” - lanacion.com *
mira tu idolo Littl querido… que lindo mensaje eh dignidad son las villas sin servicios, falopa, punteros no ahorrar y comprarse una casa… sigan lumpenes que lo demas no importa…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Que opinen los mismos villeros, no burgueses como vos y el bienpensante lector de La Nación.