el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

y victor humo consigue a cristina por que…

segui bailando Cala segui bailando, segui bailando que te vas a enloquecer

Ismael Cala, admirador de Obama y de Susana Gimenez…

:lol:

Lo de Victor Hugo Morales es un chiste, pero que se puede esperar de tal personaje, habla como si el periodista tiene contacto con Obama o con su gobierno cosa que no es así, y ademas es gracioso estamos hablando de CNN español, no de CNN de EE.UU. Y despues el mismo VHM dice que la CNN es opositora al gobierno de Obama, este tipo es un payaso. Ademas dice que si él periodista de CNN español le arma una entrevista con Obama, él le arma una con Cristina, osea que esta admitiendo que es partidario del gobierno kirchnerista y que tiene un contacto.

Te puedo creer que no te guste VHM , OK. Pero por eso defender a la CNN mamita la verdad que hay cada impresentable acá…

[quote=“franrp, post:525, topic:99969”]

Lo de Victor Hugo Morales es un chiste, pero que se puede esperar de tal personaje, habla como si el periodista tiene contacto con Obama o con su gobierno cosa que no es así, y ademas es gracioso estamos hablando de CNN español, no de CNN de EE.UU. Y despues el mismo VHM dice que la CNN es opositora al gobierno de Obama, este tipo es un payaso. Ademas dice que si él periodista de CNN español le arma una entrevista con Obama, él le arma una con Cristina, osea que esta admitiendo que es partidario del gobierno kirchnerista y que tiene un contacto
[/QUOTE] confundís todo señalo que estuviera bueno algo así, y no es contra obama es pro obama CNN ahí víctor la pifio pero decir que es un chiste porque no te gusta esta demás ,CNN es español es igual al e EEUU los dos están en atlanta ! (su central)y sabes porque se sabe que es pro obama porque ellos mismo lo dijieron!

Quien defiende a CNN?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Y por eso se contradice.

Dió una clase de obsecuencia viktor trucho, el converso, que quedará en los anales del periodismo. Y se autodefinió como periodista independiente jaja.

Clase de obsecuencia? Arrancó la entrevista diciendo que discrepaba en muchas cosas con el gobierno o escuché mal?

Los que piensan que VH es un periodista militante del gobierno es porque no lo escuchan nunca en la radio. Lejos está de elogiar cualquier medida del gobierno… Lo que siempre ha tenido es una batalla contra el Grupo Clarín, y el que dice que es de ahora esa batalla está muy equivocado.

Les molesta que un tipo de semejante calidad periodística y humana pueda coincidir y defender alguna de las banderas de este gobierno. Converso le decís Dylan jajajaja, si VHM es converso, Lanata que es?

converso y mercenario?

Me imagino que tipo de gente era la que se reía, una especia de locutores morloquenses para público morloquense, of course…

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Habiendo este tipo de periodista con todas las letras en el país, pensar que hablan del gordo operanata…

//youtu.be/hC1VQP92arU

A vos te parece converso VHM?

Eso se llama gorilismo. Cuando en el fondo uno coincide con lo que piensa pero su acercamiento al gobierno, le impide reconocerlo públicamente…

yo hablaba del chancho de la corpo… VHM no me parece converso sino un chanta oportunista que es distinto… no es converso por que su pelea con clarin es historica… es un chanta por que se deja utilizar por el gobierno para defender indefendibles como insfran o la corrupcion

¿Por qué uno tiene que ser cooptado por el gobierno y no, el gobierno ser cooptado por uno?

Yo no empecé a pensar igual que el gobierno, el gobierno tomó políticas que yo ya pensaba y me identificaba. Me imagino como le pasó a la mayoría…

fue cooptado por insfran el apaleador de quom?

¿O sea que vos decís que el uruguayo se acercó al gobierno por un gobernador de Formosa y no, por la pelea con Clarín?

se acerco por la pelea por clarin y despues el gobierno le puso teca y el salio a defender a insfran… es un chanta

En donde lo defiende a Insfrán? Pregunto porque jamás lo escuché.