el pasado de Victor Hugo Morales investigado por Lanata

Tampoco voy a ser tan obtuso, nadie no: sólo vos, bah, ¿Cuando fue la última vez que lo leíste?

Jajaja, qué boludo… no voy a entrar, vos sabés muy bien que es una pelotudez total decir que a sabato no lo lee nadie, porque hasta en el colegio por obligación te lo enchufan.

Hace rato que no leo algo de él, leí casi todo. Hace bastante que no lo leo. :slight_smile:

REcordando viejas épocas :twisted:

Creciste Ariel, es lógico.

Impresentable defensa de Insfrán por parte de Víctor Hugo desviando el foco en si le mostraron un hospital que funciona o si hay más rutas que hace 20 años (abstraíganse de los dibujitos que aparecen en el video). Encima tocando de oído con los datos.

VICTOR HUGO MORALES DEFIENDE A Gildo Insfran - Vìdeo Dailymotion

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz, la que le faltaba al alcahuete mercenario este, que esbirro hijo de mil puta que es por favor. Asco. Ahora que venga el infradotado de alejo a defenderlo, dale ale, te esperamos.

24 minutos dura eso, te agradezco pero paso.

Lo del hospital lo vi en el programa de alla se quejan de que telenoche no lo mostró. El terreno tomado esta al frente y querian que mostrarán un hospital que no esta inagurado :lol::lol:

Agrego habla de las imagenes de telenoche que las que pasaron son de por lo menos hace un año el hospital hoy todavia no esta inaugurado :lol::lol:

Viste el video al menos?

Me voy a vivir a Formosa, ya lo decidí. No sabía que el mundo desarrollado estaba tan cerca. Qué increíble Argentina, cuánta desigualdad. Vemos provincias pobres de un lado, como Córdoba y Buenos Aires, y otras desarrolladas como Chaco y Formosa.

Sí y me regocijé escuchando a este ridículo, ahora estoy esperando que lo defiendas, así me regocijo aún más.

Che y alejo todavía estará ensayando una defensa de viktor hugo?

mira vos, defendiendo señores feudales jajajaja, y se decia imparcial, mamuaaa.

Muy poco serio lo de este personaje.

El dogor Lanata tambien es un personaje pero por lo menos resulta mas entretenido.

Se nota entonces el nivel de humor que te gusta…

Sí, sobre todo porque el video dura 25 minutos y vos a los 9 de que lo posteara Mencho ya estabas escupiendo veneno y repitiendo como lorito. Ladri como pocos :mrgreen:

Estoy esperando tu defensa de viktor hugo… no pudiste defenderlo de su penosa actuación durante la dictadura argentina y urguaya, menos creo que puedas ahora que salió a reivindicar a insfran.

Estoy segurísimo que si Victor Hugo hubiera almorzado con Videla, dylan hubiera salido a decir: "¿Qué esperaban que diga apenas terminado el almuerzo, “usted es un asesino y acá se violan derechos humanos”? ¿Ah, no creen?

Hay que tener cara para defender a Insfran o a Capitanich…

:lol:

es quita que sea vergonzozo que vhm haya defendido a isfran gobernador de una provincia que tiene 19 por mil de mortalidad infantil???