Que linda mina
yo soy diestro y si me ves jugar pensas que soy ambidiestro, y ni soy profesional. Obviamente, asumo que los jugadores de futbol deben tener una vida muy ocupada en su carrera para patear contra un frontón con su pierna no habil 1 hora por dia 3 veces a la semana durante 6 meses.
Se parece a Almeyda que con su gran campañia saliendo ultimo con Banfield lo busca la seleccion de Ecuador.
DT mas amiguero del periodismo que Russo en actividad no creo que haya, otro era el Profe Cordoba.
Siguiendo con Vélez, no tiene nada. Un par de descartes que llegaron, y mucho pibe intrascendente.
Si a eso le sumamos un DT como Russo, chau.
Cabral en la medialuna del área no le pegó de derecha porque es muy zurdo.
3 minutos después:
Cabral en la medialuna del área le pegó de zurda, casi al córner y con la potencia de pegarle con un diario mojado.
Apoyo al que dice que es inadmisible que un jugador profesional de mitad para adelante no le pegue con las dos.
Asad es un acomodo gigante.
Pellerano da asco (te das cuenta en la pelota que le gana Calleri de cabeza y después lo pasa en velocidad).
Para mí, Vélez no gana ni en pedo. Más que por la bosta, me da bronca que entren en su lugar los putos sucios del orto de estudiantes.
Hace poco el profe Córdoba en Arroban, un programa de fútbol que se transmite por internet, contó que vivía llamando a periodistas para que lo mencionen cada vez que un club se quedaba sin DT, que serruchaba a morir, que era todo lobby armado por él desde las sombras, incluso en la selección.
Encima en la posicion en la que estaba tranquilamente le podia dar un derechazo, al arco iba a ir seguro.
Que mentira es Sebastián Domínguez
Sacando a Lucas Romero y al Turquito Asad que juegan bien, Velez no tiene nada de nada. Y si a eso le sumamos un técnico espantoso como Russo…tienen el equipo perfecto para baldosear de mitad de tabla para abajo.
Banco totalmente lo que pusiste, excepto lo que está en negrita.
El problema es tanto de los diestros como de los zurdos por igual… sin diferencias.
Increible!!! (no). Consegui ese video please.
encima con lo injusto que es este partido, minimo si sos jugador de velez tenes que salir a dejar la vida, como vas a salir a bajarte los pantalones asi? a ver si hacen algo
Sírvase.
FWTV
Ojala vayan a penales, terminan como a la 1 am el partido xD
Lo peor que puede pasar es que vayan a penales.
Velez culo roto.
Lo de los jugadores de veleshh debe ser ya algo psicologico contra la bosta…PIERDEN TODOS, PERO TODOS LOS PARTIDOS CON LOS INMUNDOS, es de no creer ya!. Creo que es lo peorcito del futbol argentino.
Lo que mas bronca me da que luego de la goleada ante racing y los pauperrimos años que vienen teniendo, no logramos matarlos nunca. Se levantaron justo contra nosotros y ahora contra este equipo de maricones…cuando la bosta esta para matarla no hay que perdonarla loco!!
AH NO, encima lo dice como si nada, te das cuenta que debe haber muchos casos similares.
Un ascooo