o yo estoy muy persecuta con el robo o todos los bosteros bajan las pelotas aerea levantando la pierna a 2 metros y cuando la van a buscar los de velez nunca les cobran pierna arriba?
Insólito que un jugador profesional de mitad de cancha para adelante no pueda patear con las dos piernas. Sobre todo los zurdos. No entiendo, estas todo el día con la pelotita, y no sabes tirar con ambos pies
Los equipos de Russo son una poronga.
Cabral se movio con la destreza de una momia cocainomana. Ojala te fundas por no jugar la copa, Velez
Bueno también con el técnico que tienen que pretendés ?
vos estas todo el día tocando la guitarra y dudo que la toques con las dos manos :lol:
Pone los suplentes Velez que capaz hacen algo como el otro día…
que putitas que son los de velez deben ser el equipo mas puto del futbol mundial
Como agarra la guitarra si no la toca con las 2?
Bueno, pero en defensa de Tango, no le pagan miles de dólares por tocar la guitarra.
Coincido, me rompe las bolas cuando dicen “No tiene derecha” o “es muy zurdo”.
Sos zurdo, cinco horas a practicar remate al arco con tu otra gamba. Hay que perfeccionarse
El Turu Flores es mal DT, pero ir a buscar a Russo es retroceder diez años. Como si Perú contratara a Passarella…
Que mantequita que es gago loco. Pensar que lo compro el real madrid…
lo que mas bronca me da de la bajada de tanga de velez es que estos indocumentados de mierda no solo clasifican a la copa con un partido totalmente inventado (se imaginan el escandalo seria si nos hubieran inventando este partido a nosotros?) , sino que van a parar al grupo mas FACIL de la copa. Nosotros que nos ganamos el lugar saliendo campeones tenemos que ir a Peru y Mexico y a jugar a un lugar con mas altura que La Paz. Es una cosa de no creer.
Encima después le pegó con la zurda Cabral y la tiró a la mierda
Lo fuerte que esta la periodista esa.
Pensar que lo mencionaban como candidato a la selección, que país generoso
Que gane la bosta y lo cojemos el sabado.
Que cagon que es Velez.
Russo tiene un lobby periodístico terrible, siempre que hay un lugar libre suena el.