No le pudieron ganar a Huracan! 3 goles el metio el globito
Aca no jugaron bien. Metieron un gol de mierda porque nosotros no la metiamos. Por algo quedamos re calientes.
A mi no me importa si es el mayor triunfo en Brasil. Yo no digo que no haya sido importante, pero de ahi a decir de la historia?? Me parece mucho
Hay un monton de partidos mas importantes que ese en la historia de River. Partidos que jugabamos contra equipos poderosos, no la murga esa que era Cruzeiro
Igual esto es una discusion que no vale la pena seguir la verdad. Demasiado ya se discutio.
-Un partido de copa Libertadores.
-Es la mayor diferencia de gol que haya sacado un equipo argentino en Brasil.
-Contra un equipo histórico brasuca que además nos tuvo toda la vida de hijos.
-Después de haber perdido la ida de local y con todos los pimenteros ya festejando que nos quedábamos afuera.
-Y jugando muy bien al fútbol.
Quizás no haya sido el partido que mejor jugamos, quizás no haya sido el más importante, quizás no haya sido el rival más complicado. Pero sumando todo lo que enumere arriba entra entre los mejores partidos de la historia de River sin lugar a dudas. No se si entre los 5, los 10, los 20 o los 50 mejores, pero que tiene su lugar en la historia creo que no lo discute el 99% de los hinchas.
Brasil va a ser Brasil siempre, hernan querido. Y más, fijándonos el historial carioca de River de visitante. Nefasto. Contra todo eso, el equipo peló pija y dió vuelta el doparti.
Yo creo que a los bosteros les dolió más este doparti que el pimientazo.
En mi opinión el mejor partido de River en Brasil, fue contra Vasco da Gama por la Supercopa 97. Es mas, los negros lo tuvieron que suspender porque era terrible el baile. Sino se suspendia terminaba 3 a 0 tranqui. Hablando de abandonos…:lol:
El partido vs Cruzeiro fue muy significativo porque era nuestra bestia negra internacional histórica. Además veníamos de una eliminación traumática a Boca. Habíamos perdido la ida en casa contra la bestia negra y sólo una epopeya haría posible dar vuelta la historia. Se dio vuelta, se jugó el mejor partido del año (y quizás del ciclo 2014/2015, lo cuál es muchísimo decir), y de yapa, se obtuvo el mejor resultado de un argentino en Brasil en toda la historia.
Creo que hay que darle la importancia justa: fue un partido emblemático de uno de los mejores ciclos de nuestra historia. Obviamente no es el mejor partido o el más importante de nuestra historia, pero sí muy significativo en nuestra historia reciente.
Muchas veces la palabra historia, pero bue, habla de la importancia que tiene, jaja.
La Semifinal de la Sudaca con bosta era FUNDAMENTAL
Si River se quedaba arafue, los bosteros posiblemente ganarían todo lo que nosotros ganamos … además del gaste de eliminarnos de nuevo