El partido mas importante de la historia de River

Cuando nos cruzamos con el Cruzeiro en la Copa, se habían jugado solo 2 fechas del Brasileirao, en las cuales había perdido 0-1 contra el Corinthians (posteriormente campeón) y contra el Santos. Esos dos resultados lo ubicaban circunstancialmente en los últimos puestos habiéndose jugado 2 partidos. En la tabla final quedó 8°.

lamentablemente este, todavia me duele recordarlo

Vs Barcelona
No todos los días se juega vs el mejor equipo de la historia

Vs. Argentinos en la Libertadores del 86 tiene que ser uno, sin dudas.
Incluso mucho más que la Intercontinental o la final contra el América.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Se necesita algo más o ya podemos ir volandolo?

10 Me gusta

Pero que bostero mugroso

2 Me gusta

Mira como salio del closet bostero87

2 Me gusta

lo banearon jajjajjaa

2 Me gusta

1-Final Copa Intercontinental vs Steaua de Bucarest 1986
2-River campeón Torneo Metropolitano 1975 vs Argentinos Juniors - Adiós a la sequía de 18 años
3- Final Copa Libertadores de América vs América de Cali 1986

Mas o menos ese seria el top 3 que todos los riverplatenses debemos tener

3 Me gusta

Con razón todo cuadra, este hijo de mil millones de putas vendía indumentaria trucha como si fuera original y se hacía el pelotudo. Pimentero payaso menos mal que no lo vamos a leer nunca más.

2 Me gusta

Seguro que vuelve con otra cuenta.

2 Me gusta

Con razon el pelotudo este no paraba de defenestrar a Alario, que bostero sidoso

1 me gusta

cuando empatamos con temperley con gol de ramiro. ese partido me di cuenta que funes mori es el mejor jugador de la historia del futbol mundial

coincido en que era el partido del año, el que pasaba esa serie el campeón del mundo. Aunque América en Cali era jodidísimo en esos años, llevaba como 7 años invicto de local, donde le había ganado a brasileros y a Argentinos Juniors. El año anterior Argentinos le ganó la final por penales en tercer partido, es decir que en 1985 la diferencia entre el mejor Juventus de la historia, Argentinos Juniors y América de Cali fueron penales.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

banearon a un chabón con 10 años y 3000 mensajes? Me resulta raro un infiltrado tanto tiempo. Entiendo que la tapa de Olé no era necesaria pero no se puede negar la trascendencia del partido por la promoción Belgrano.

Pasa que River tenía una cuenta pendiente con la copa, y a eso le sumas que jugas contra el ultimo campeon de america y subcampeon del mundo que, encima, es argentino, con el condimento que tiene jugar internacionalmente entre nosotros.

Si bien se lo respeta al América, creo que no hubiera podido vencer a ninguno tras el envion que te llevaba pasar ese partido desempate. Incluso cuando ves el resumen por youtube, el marco, la tension y el juego de uno y otro fue tremendo. Argentinos era una maquina.

Yo coincido con alguna de las apreciaciones que hicieron entre partido más importante ganado, Perdido y jugado.

El más importante ganado para mi no sale de la Final del 86 contra el América de Cali o el del Metro 75 contra Argentinos… El de la intercontinental contra el Steaua si bien es el que tiene más valor en cuanto a titulo, me parece que no llega al nivel de revolución, euforia y desahogo que se logró con los otros 2…
El más importante perdido es contra Belgrano y el más importante jugado es el del Barcelona.

Uno de los partidos mas importantes de river tambien fue el que fue a jugar contra torino tras la tragedia en el 49. Si bien no te da un titulo. Marco en esa epoca un hito mundial. Campeon del mundo hay miles de equipos. Pero ese equipo de river quedo en la historia tambien por que era de los mejores equipos del mundo y se cruzo a europa en plena temporada para jugar a beneficio.

Pd: dentro de los partidos mas importantes tamb fue el que le ganamos 4a3 al city en inglaterra siendo el primer equipo argentino (no se sudamericano) en ganar alla. Hoy en dia para muchos no vale nada. Sino un partido amistoso. Pero en la epoca fue noticia nacional. El mundo hablaba de river. Mirando un diario de esa epoca te das cuenta lo que fue. Y en esa epoca no habia libertadores ni intercontinentales. Y estos partidos se jugaban s cara de rrope.
Hay que trasladarse a veces al lugar y epoca.

El partido contra rasin desps de cortar la racha de los 18 años es el partido que mas gente hubo en una cancha en el fut arg.