El partido de mañana con Rusia, se televisa?

Despues de que la AFA rompió el vinculo con TSC para transmitir los partidos, y el partido de Argentina con Rusia que se juega mañana a las 12 hora de nuestro pais iba a ser televisado por TyC Sports, es mas, Nelson y Fabri ya viajaron a Rusia (Fabri hoy no estuvo en Estudio Futbol).

Depues de lo de hoy, ira televisado? Esto tambien incluye las eliminatorias?

Despues de que la AFA rompió el vinculo con TSC para transmitir los partidos, y el partido de Argentina con Rusia que se juega mañana a las 12 hora de nuestro pais iba a ser televisado por TyC Sports, es mas, Nelson y Fabri ya viajaron a Rusia (Fabri hoy no estuvo en Estudio Futbol).

Depues de lo de hoy, ira televisado? Esto tambien incluye las eliminatorias?

No sé si afecta a los partidos de Selección ya que el contrato que se rompe en cuestión es el que tiene AFA-TyC-Los clubes…

PD: Seguro viajaron a Rusia? Casi siempre esa clase de partidos suelen ser por señal, pero con los relatores acá en Bs.As

Lo pasan. Ya lo leí en el diario. Además no creo que tenga algo que ver con el convenio de los clubes. A qué hora va? De eso sí que no estoy enterado…

12 del mediodía TyC.

si estuvo fabri hoy seguro lo relatan desde un estudio… el que viajo es el que cubre la seleccion, (que no me acuerdo como se llama), que va a ser como movil desde el campo de juego…

Gracias Tom :wink:

Si, lo televisan. Y al de vs Brasil también, porque no se puso a discusión los partidos de la Selección, solo lo de los torneos locales. Al menos eso dijo el panqueque de Cherquis.

Si sos de Bs.As. si, si sos del interior no como siempre cuando juega la selección por un amistoso.

Gol de Rusia.

Jua jua… encima no lo puedo ver.

Veo que por este tema de que se quedan sin fútbol (TyC) estan empezando a pasar los partidos amistosos de Argentina para el interior, por fin se avivaron.

Golazo, eh…

Diegotaaaaaaaaaaaaaa !!!

Que bueno que esta el uniforme de Russia, parece la vieja seleccion de la URSS de Belanov, Litovchenko, Dassaev, etc…

PD: Ni da para hacer un tema de este partido, no ?

Que grande le queda la seleccion a Bolatti. Un desastre como nunca vi

esta entretenido el partido… juega bien rusia.

Ahora no hay un volante un poco mas creativo que jonas?? si jugas con 4 4 2 los volantes por afuera tienen q ser mas desequilibrantes

Lo único que faltaba es que nos griten ole (o algo asi parece que estuvieran gritando) los rusos…

Todas las selecciones saben presionar, menos la Argentina. Esa cuestión “antibielsista” (parece tener ese tipo de fundamento) nos hace no jugar a nada, mucho “ahora vamos a juegar por abajo”, las pelotas, al final son 11 tipos adentro de la cancha solamente, sin ideas de creación juego ni de nada.

Después de lo que acaba de hacer Agüero, este muchacho no puede seguir siendo titular!!!

Sin embargo para Olé argentina pierde inmerecidamente :S

Argentina estaba jugando bien y Agüero casi mete el primero, pero un tiro fuerte de Semshov se le coló a Andújar: 1-0 para los rusos en Moscú. Messi mira desde el banco la última prueba antes del clásico contra Brasil. Televisa TyC Sports.

“Si estuviera jugando Tévez Argentina ganaría fácilmente este partido”

Gool de ARRgentina.

Golazo. Como se quedaron los rusos…

Que malo que es Heinze.