disculpenme, pero siento una necesidad fisica y sicologica de que pierda Argentina,quiero que maradona llegue al partido con brasil con varios partidos derrotado a cuesta
Estoy de acuerdo que todavía no lo pudo demostrar en la selección, pero asi y todo tiene un promedio de gol muchísimo mas alto que el tribunero vende humo de Tévez, que algunos lo prefieren porque “pone mucho huevo carlito”:roll:.
el mejor del 1er tiempo fue otamendi,que buen jugador dios,bien aguero,con este partido,datolo tiene serias chances de ser titular contra brasil para maradroga seguro, con un gol ya le alcanza…higuain se lo merece,pero se le complica lopez,milito,messi, aguero,esta dificil,igual lo tienen que convocar.
pd:alguien me puede explicar que carajo hacen los fracasados de casi angeles en un cartel en rusia?
la debilidad de argentina para mi es el costado izquierdo, Heinze es malisimo!! no me lo banco ya, me quedo con papa(que tampoco me gusta demasiado)… ni hablar de cata diaz y burdisso, hoy no jugaron mal pero en general no me gustan, tiene que jugar pareja…
el que me esta cansando es maxi rodriguez, no hace nada… :evil:
3 a 2 nomàs, que mala suerte el ùltimo gol de Rusia.
Y Arshavin? No lo vi mucho entrar en juego(por suerte para nosotros).
Me pareciò un tìpico partido amistoso, sin demasiadas exigencias, jugando hasta casi “displiscentemente”. Igual, buena victoria argentina. Me ilusionan Licha Lòpez y Otamendi. Lòpez puede ir arriba con Messi y Otamendi con Pareja de centrales contra Brasil y Paraguay, serìa un golazo. Heinze ya me tiene los huevos al plato. Hasta cuando lo van a seguir convocando?