El Oxidado Futbol Uruguayo

Diego Aguirre es por diferentes motivos, primero que no se comió ningún baile con Santos, quedó a un gol de salir campeón, 2-1 no es un baile. Hay que definir eso primero.

Segundo que Aguirre hizo excelentes sub 20, viene de un proceso de juveniles y lo hizo muy bien en su momento.

Tercero y el más importante, que a demostrado que el no se casa con nadie, siempre a Sido un mata vacas sagradas, en Peñarol se caracterizó en dejar fuera a Bengoechea y al Toni Pacheco, iconos de Peñarol. Y serviría para sacar a Suárez, Cavani y Godin, tiene la personalidad para hacerlo.

Cacique Medina no te digo que sea mal técnico, pero aquí con Nacional le fue espantoso, no dió la talla, ahora al parecer está teniendo buenos resultados con Talleres pero es un equipo chico sin presión, y es su primer trabajo digamos más que aceptable. Pero le falta mucho por demostrar, todavía no gano nada, Aguirre ya salio campeón con Peñarol 2 veces.

1 me gusta

Tienen que soltar algun dia la idea de ganar a “la uruguaya”

6 Me gusta

Bueno alla si no salis campeon dirigiendo peñarol o nacional es un fracaso, aguiire campeono y medina no ok
Pero en la liga argentina aguirre dirigio uno de los 5 grandes, san lorenzo y no le ganaba a nadie, medina va terminar segundo con un equipo chico y una idea de juego

Me parece mal por parte de la dirigencia uruguaya que busquen a gallardo como candudato y segunda opcion aguirre cuando aguirre es antifutbol y parecido a tabarez, deberian seguir una linea y la sub20 no es nada, aca pekerman no dio la talla despues de ganar 3 mundiales, aguirre ni eso
Utuguay tiene plantel para proponer futbol

1 me gusta

Es el peor mal que tienen los uruguayos, con esos altos jugadores no podes jugar a la uruguaya
Tuvieron suerte por que forlan metio 5 goles en el 2010 y le pegaba de afuera como un animal pero sacando ese episodio son 70 años de fracaso y de desaparecer del futbol por esa forma de pensar

1 me gusta

A ver, yo soy de los que me gusta el buen juego, me gusta el fútbol ofensivo, para eso me quedo con Almada.

Al menos tiene más años demostrando un buen juego, lo de Medina aún está en veremos.

Entiendo que Argentina tomo un técnico joven y nuevo y les funcionó, pero no sé si funciona eso para todos los países. Pudo haber sido suerte que justo dieron con el indicado.

Guillermo Almada es el que más me gusta, Medina me gusta pero me deja dudas

Y Aguirre lo que tiene es que le da una patada en el orto a Suárez si no corre

Los seleccionadores se rascan la chota. Tabarez se la pasó 25 años en el sofá, probablemente mirando partidos de Suarez nomas. Por ahi tenia un tipo de ojeador mirando partidos del uruguayo que despues le pasaba a Tabarez, quien seguramente despues ni los veia. A lo sumo se pega un viajecito como para chamuyar que ve partidos en la liga de Kenia y despues se va a recorrer la ciudad donde dicho jugador uruguayo se este desempeñando. Dudo que Uruguay vaya seriamente por Gallardo, es mas un deseo; las selecciones son para viejitos. Y Gallardo no va a salir a declarar que no le interesa; Uruguay no es una seleccion top pero es un buen desafio muy a futuro sino se le da la Seleccion Argentina.

Si lo ponen a Fabián, tendremos Coito con él apenas nos crucemos kjjjj

:drum:

1 me gusta

Empató en La Paz, empató en Brasil. Le ganó a Chile, le ganó a Ecuador. Contra Colombia perdió en Colombia.

Le ganó a Venezuela (cuatro años después, Centenariazo).

No comparto que haya sido tan así. Dio vuelta una situación adversa en la Libertadores teniendo que preparar un equipo parado, y lo hizo pasar de fase. Se quedó afuera en cuartos en los penales porque Lanús le robó.

Lo mantenían en el puesto a Tabarez porque no tienen a NADIE a quién traer.

2 Me gusta

Donde estuvo el robo con lanus? Ademas esos partidos los vimos todos por que el ganador se crizaba con river
En el primer partido san lorenzo sin hacer nada gana 2 a 0 y se lo da vuelta lanus jugando bien y el san lorenzo de aguirre ni jugando a la uruguaya aguanto una ventaja de 2 goles

Ahi se ve los goles del partido, son licitos

.LANÚS 2 SAN LORENZO 0 (CUARTOS DE FINAL) COPA LIBERTADORES (VUELTA) GLOBAL (2-2) PENALES 4-3 - YouTube

Hasta en los comentarios del video los hinchas de casla dicen que gano bien lanus y no hablan de polemica alguna

Desde 2016 que estuvo aguirre en casla y fue pars ganar la copa
Es re antifutbol el tipo pero siempre un equipito ofensivo bien parado lo humilla despues, le paso con tigres de mexico, lanus y santos, velez tambien pero tuvo orto ahi en 2011

Sus equipos nunca jugaron a nada, es del estilo de tabarez asi

Todos resultados normales que siempre Uruguay los ganaba

No le cobran un penalazo antes de ir a penales. Mucha paja buscarlo ahora.

Si, en el 50 :joy:

Centenariazo.

Para el '94 por no poderle empatar a Brasil en Brasil, no fueron a Estados Unidos.

En 10 fechas, Pajarella hizo 6 puntos menos que Uruguay en toda la eliminatoria anterior, ya con mismo formato.

2 Me gusta

Con Brasil siempre emptabamos, de hecho en el Centenario hacia 40 años que Brasil no ganaba, hasta que llegó TABAREZ.

Argentina nunca nos había ganado por eliminatorias de visita, hasta que llegó TABAREZ.

Así que empatar en Brasil no era un logro, era algo dentro de lo normal, es más muchas veces era para haber ganado y nos cobraban penales polémicos.

Si hay un país que amenazo la racha de Brasil de no perder de local ese fue Uruguay.

Lo de Venezuela fue con carrasco, pero antes de Pasarella era común golear a Venezuela, a Chile de local siempre pero SIEMPRE LE GANAMOS.

Perdió para Colombia algo que jamás había ocurrido y ahí renunció.

Y te lo vuelvo a repetir el que nos llevó al Mundial fue este.

dt_victor_pua_gettyimages

aguirre fracaso en todos lados despues de la final esa en 2011

mejor, que vaya ahi, asi siguen siendo el asco que son hace 10 años. van a jugar el reducido con venezuela a ver quien sale ultimo

2 Me gusta

En San Lorenzo lo fue muy mal a Aguirre. Me acuerdo que los hinchas se reventaban las gargantas para putearlo.
Y sobre todo me acuerdo que el señor comillas lo comparaba con el muñe, que hijo de puta jajaja.

3 Me gusta

Tiene que agarrar Carrasco que según él fue el que le enseñó todos los conceptos al muchacho

4 Me gusta