El Oxidado Futbol Uruguayo

Jajaja que dice

1 me gusta

Estos se piensan que son la selección alemana, que técnico que quieren, técnico que traen kjjjj

7 Me gusta

Me da vergüenza ajena que de verdad lo consideren como candidato

4 Me gusta

Los uruguayos manejan una soberbia como si realmente fueran la selección alemana.

Muchos años vendieron humo con que son humildes y nosotros los soberbios. Son peores que nosotros. En el fondo nos odian.

7 Me gusta

Jackie

1 me gusta

Igual no entiendo por que les parece soberbio que querramos a Gallardo, quien carajo no lo quiere? De ahi a que sea factible es otra cosa. Yo tengo como prioridad a Julieta Venegas si quiere tener una relacion conmigo, de ahi a que pase ?)

1 me gusta

Es soberbia pensar que tienen alguna chance de contratarlo en este momento. Es creerse que tienen algo muy especial que ofrecer. Ni pagándole 10 palos verdes por año va a ir ahí.
Te lo entiendo si tuviera más de 60 años y estuviera cansado de dirigir.

6 Me gusta

Bueno esto ya no lo puedo decir con certeza, pero para mi no tienen ninguna esperanza de contratarlo. El Muñe es un enfermo del laburo dia a dia, mira si va a ir a una seleccion (cualquiera sea) donde laburas a un ritmo mucho menor. Coincido con vos, quiza en algun momento entra en una fase (?) de dt de seleccion, y ahi no veria tan imposible que agarrara Uruguay (mas si Argentina sigue manejada por impresentables).

5 Me gusta

Yo solo doy la noticia de que hay interés…

Hay otros nombres como:

Diego Aguirre
Guillermo Almada
Cacique Medina
Fabián Coito

1 me gusta

Bueno aca se pensaba que Guardiola podía venir en su momento, mientras teníamos a falopas como Maradona y Chechona. Uruguay en 2010 y 2018 terminó por delante nuestro y Brasil, no es que no tengan algo que ofreecer, la cagada es que Suárez y Cavani ya estan en el ocaso de su carrera y la generación actual no se sabe muy bien a que apunta.

La posibilidad de dirigir en UN MUNDIAL? Es lo único que hoy puede ofrecer una selección sea cual fuese. Hoy cualquier gran dt en plenitud apunta a Liverpool, Bayern, PSG, Mutd, Real Madrid, Juve, Chelsea, City etc por la disponibilidad de recursos y el día a día. Hasta agarrar a un Arsenal, Roma o Spurs y convertirlo en un gigante europeo parece un desafio mucho más exitante que una selección.

1 me gusta

El cacique es alto dt. Deberian apuntar ahi

1 me gusta

Si me preguntan a mi, no quiero extranjeros en la selección, Uruguay es para uruguayos.

Estoy entre Almada y Diego Aguirre.

Igual eso yo no se qué tan así sea. El laburo será distinto, pero no creo que no esté. Es más bien de observación permanente. También imagino que Tabarez mira (o debería mirar…) lo que son los torneos OFI y todo ese sub-mundo propio de cada país.

1 me gusta

Pensar que Passarella te metió en Corea y Japón…

Bueno se ve que sos muy joven, pero todo lo contrario, Pasarella dió un paso al costado diciendo que Uruguay no iba a clasificar al MUNDIAL.

Así que Victor Pua tomo la selección y lo clasificó él Al Mundial.

Después de dirigir más de la mitad de las eliminatorias…

Si, y dejarlo como el cu…a Uruguay.

Abandonó su puesto de Trabajo eso de aquí a la china no es hacer clasificar a un Mundial a un país.

No sé que criterio tenés de trabajo, pero dejar algo mal hecho y por la mitad no es terminar un trabajo.

Dirigió 10 partidos por eliminatorias; ganó 4, empató 3, perdió 3.

15 puntos de los 27 que hizo Uruguay en la eliminatoria…

Puntos que siempre ganó Uruguay, con eso no vas al Mundial. Incluso perdió contra Colombia de local, primera vez en la hisotria.

No fue buena la pasada de Pasarella en Uruguay.

Yo solo quiero DT uruguayos en la selección.

Es como que ahora se diga que Tabarez hizo clasificar a Uruguay porque hizo 16 puntos de los que hace falta para clasificar al Mundial.

Que raro que no lo tengan al cacique medina en cuenta, tiene la misma idea de futbol que gallardo pero siendo uruguayo y accesible

El aguirre era el dt que fue finalista de la libertadores en 2011, me parecio horrible como jugaba su equipo, paso de orto con velez y el destino fue justo y se comio un baile del santos de neymar pero jugando asi a la uruguaya, no se que tsn distinto puede ser del maestro tabarez

Tambien dirigio el inter quedandó eliminado con tigres en 2015