El Oxidado Futbol Uruguayo

Por cierto, perdió por lesión a Darwin Núñez
image

A quien remplaza en su lugar? A NADIE, porque claro Uruguay es un club y traer a sus propios jugadores es como ficharlos, entonces tiene que mantener la temporada con los mismos 24 que arranco y esta TEMPORADA NO SE FICHA.

Es un país muy centralizado.

2 Me gusta

Aqui les dejo una final del futbol del interior de Uruguay, Paysandu Bellavista es un club que no recibe dinero por tenfield ni nada, de hecho ninguno de los que juegan ahi reciben dinero, son clubes apoyado por su gente y que si tuvieran apoyo de un pago ANUAL como reciben LOS ZANGANOS EQUIPOS BARRIALES DE MONTEVIDEO, este club seria cosa seria.

1 me gusta

Antonio es de Durazno.

1 me gusta

La mayoría de los renombres de Uruguay en esta plantilla es del interior.

Godin
Lugano
Josema Gimenez
Suárez
Cavani
De Arrascaeta
Lodeiro
Rodrigo Bentancur
Brian Rodríguez

Y la lista seguiría, siempre hubo una gran cantidad de jugadores del interior de Uruguay.

1 me gusta

Lo rajaron a Tabarez. Era hora.

2 Me gusta

Y esos equipos no pueden jugar en primera?

Festeja FTorres kjjj

1 me gusta

Cada vez que leo el título me estalló mal…

2 Me gusta

NO ME LO LLAMES AL CACIQUE HASTA LA FINAL DE LA ARSHENTAIN CAP Uruguasho filo-bosta.

1 me gusta

Y los dos que quizás sean los máximos ídolos de la historia “moderna” de los dos grandes, también. De Rivera ambos.

Acá ando, haciendo un asadito para festejar el despido de Tabarez.

Al fin llegó el día tan esperado

3 Me gusta

(Llegaba Aguirre o Munúa y quedaban 6tos)

2 Me gusta

Sueñan con gallardo para reemplazar a Tabárez los dinos.
Y tienen a crespo, Pékerman y holan como candidatos también.

Somos exportadores y proveemos de técnicos literal, a todo Sudamérica

3 Me gusta

Adiós maestro Cadáver, que las tinieblas lo acompañen.

PD que me perdonen los uruguayos pero es un estadio muy feo el Nacional.

2 Me gusta

Defensor Sporting vs Danubio este martes definen quien sube a primera división y quién no.

Último partido de la fecha, uno de los dos regresa a primera división, a Danubio le sirve el empate pero Defensor es local.

3 Me gusta

Se van a cagar a patadas. Pasa link.

2 Me gusta

Acabo de leer el thread y la teoría de que Peñarol y Nacional tiene que jugar en nuestra liga pero no repartir la guita es de lo más estúpido que he leído.

Básicamente nos querían cambia el tope de puerta por el panqué.

Gestión Génesis, volver a sus Inicios como Entrenador.

Marcelo Gallardo pasa a ser el candidato a dirigir la Celeste, dado su paso por el fútbol uruguayo y estar en constante conocimiento del mismo.

Primera reunión de AUF y en conjunta mayoría se concreto el interés absoluto por el argentino que dirige a River Plate.

Jajajaja

3 Me gusta