Yo banco a esos equipos barriales uruguayos que juegan en prmiera y tienen esas canchas sin tribunas.
Danubio y Defensor como quien serían acá, me refiero al tamaño social y a la gente. Creo que no dan ni para un Huracán, más bien serían como un All Boys o Almagro tal vez
Que bueno q le saquen esas tribunas rectas y horribles que nada tienen q ver con el resto del estadio.
Un chacarita o platense.
Menos, si hablamos de cantidad de personas, Defensor te lleva 3 mil personas al estadio, o sea nada.
Ahora a nivel de equipo, si ha formado buenos planteles y estaria a la altura de un Rosario Central en Argentina…
Defensor a sido capaz de eliminar en campeonatos internacionales a equipos como el Cruzeiro, U de Chile, Boca, Flamengo, At. Nacional.
Seria como el Libertad de Paraguay que es un equipo que siempre es duro jugar contra ellos.
Lastima que entro en crisis y se fue a la B.
Es increíble que defensor y danubio hayan descendido el mismo año
Cierto que estos impresentables se cuentan los juegos Olímpicos como mundiales. Los revisionistas del fútbol de selecciones
Y defensor está en promocion.
Villa Española y Cerrito juegan en canchas patéticas.
Sin exagerar, la cancha que alquilamos con amigos para jugar esta igual o mejor incluso.
Me gusta la de rampla
Nunca más habrá un campeón de Libertadores uruguayo. Su fútbol tiene nivel de Nacional B, en el mejor de los casos.
Ascendió Albion después de 113 años…
Y ahora se están peleando por el tema de ser el decano los de nacional y peñarol jajajajajajsjajsjajajaja.
Como están domando estos muchachos
Jajajajajja ya empezaron.
El West Brom Albion uruguayo (?)
No hay un exceso de clubes en Montevideo?
Siempre vi que el 90 por ciento de los clubes de primera son de ahí.
No deben tener a nadie de hinchas.
Pasa que el resto de Uruwhy es vaca y campo. De pedo les salieron Suárez y Cavani de Salto
Futbolistas del Interior hay un montón eh.
Hay cosas que no entiendo de Tabarez, es algo que me puede, me saca de las casillas, y que han pasado durante 15 años…
No entiendo porque no le da una oportunidad al Diente Lopez, goleador en Liga Mexicana actualmente…
Un jugador para nada Tosco y de buena pegada que es lo que mas necesita este Uruguay alguien que se anime de afuera, pero no terco el viejo terco terco.
Leo Fernandez estilo parecido a Soteldo, justamente el jugador que mas le a habilitado a Diente Lopez, ambos juegan en el mismo equipo, es un 10 de mucho golpeo le sumas otra arma ofensiva a Uruguay, perdiste a De Arrascaeta por lesión, porque no lo citas???
Caso Rodrigo Salazar.
Por lesion Fede Valverde no lo vas a tener en esta doble fecha, y tenes a un 8 en Schalke 04 que le dieron la 10 del equipo, jugador que te juega limpio, marca y habilita, juvenil del proceso, sin embargo no para que, si somos Brasil nosotros, nos sobra talento, hay que darle ventaja a los demas porque claro a Uruguay “le sobra” tanto…
Y despues tenes el caso de Agustin Canobbio que ya nadie entiende nada, el mejor jugador de Peñarol no es citado, citan a otros pero a Canobbio no, increible que teniendo falacias por esa banda, no sea citado Canobbio, ya hasta parece un tema personal con la familia.
Luego están casos como Guillermo Varela, Seba Sosa, Lean Cabrera, Brian Lozano.
Y el caso mas recordado fue la citacion de Carlos Sanchez ya con 31 años, mas de joven la estaba rompiendo y el viejo lo viene a citar con 31 años, termino siendo el mejor jugador que centro en esta seleccion, RECIEN A LOS 31 AÑOS LE DIO POSIBILIDAD, es un hdp!!!
Y no digo que con estos jugadores se le gana a Argentina, pero complícales un poco, no seas malo, que sufran un rato aunque sea…