El ogro ya es el karma de la Bosta

Caro, no es por defender a Falcao hoy lo putie como a andie pero en otros clasicos a rendido y le anoto goles a Boca, ademas no es bocon.

Falcao y Fabbiani son el karma de River.

Es obvio Jona, si Falcao lleva años en River, y por lo mismo es inconcebible que un jugador con experiencia en estos partidos y trayectoria en el plantel le erre así.

Pufffffff un reeeee miedo le tuvieron al Ogro :roll::roll::roll:

Seguro que si Caro, lo putie como a nadie, esta mas que demostrado que falcao tiene los pies redondos, de arriba muy bien, metiendo muy bien, pone ganas pero no sabe con la pelota en los pies es mas torpe que el Pepe Sand.

Paráaaaaaa desquiciado, tampoco lo bardées así de fuerte, no tenés códigos.

el unico que se tuvo qeu bancar su karma fue el obeso impresentable cuando los bosteroes le sacudian ravioles…eso le pasa por gordo imbecil y bocon…

en fin me gustaria saber: donde estan los que lo bancaban al “ogro”…
digo porque no aparecen al igual que los que puteaban a gallardo…
se quedaron mudos como los bosteros?8|

“De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas”

Veamos: “invisible e inmensurable”. Cuanta verdad, el obeso jugador en la tarde de hoy se calzó el anillo de Frodo y no lo vió nadie. Ahora, “inmensurable” (“Que no puede medirse”) uno puede suponer que la cinta métrica no alcanza para medir la circunferencia de su cuerpo, pero realmente su actuación de hoy no tuvo medida, no supo de tamaños ni talles; El “small” le quedó más grande que el manto sagrado.

En fin, El Ogro Fabbiani, el famoso, el invisible, el inmensurable, el Karma de la Bosta.

yo digo que fabbiani esta para que le den la pelota al pie cerca del area… y eso en river nunca pasa…

thread muy realista este! Sin dudas el karma de la bosta es el ogro, la rompio!

excelente comentario. mires como lo mires excelente.:mrgreen:

no hizo una mierda…

pero como festejo el gol me cague de risa. lo grito como cualquiera de nosotros querria jaja :mrgreen:

Que desastre que fue, fue uno de los peores sino el peor. Ah no ese fue falcao. Bocón de mierda inservible.

Jajajaja creéme que entré al thread recién para hacer lo mismo. Puse google, “karma wikipedia” a ver si salía algo interesante, y sin siquiera entrar a la página, en la descripción misma decía “invisible e inmensurable” y dije “per-fec-to”.
Muy bien, m ganaste de mano.

Jajajajaja … ese tipo era la torpeza en persona … menos mal que se fué de River, por mas que haga 1.000.000 de goles en cualquier otro equipo, lo quiero bien lejos …

PD: a ver si aprende a callarse un poco y jugar mas Fabianni …

Ah !!! que bien…si es así de facil, yo quiero ser el 9 de River…y de paso, si me pueden dejar solito en el area, sin el arquero rival, yo voy a ser el goleador que este River necesita…de última, si me canso, podemos poner a mi abuelo…bajo esas condiciones es imposible no hacer un gol…:confused:

[quote=“sumargui, post:177, topic:71431”]

Ah !!! que bien…si es así de facil, yo quiero ser el 9 de River…y de paso, si me pueden dejar solito en el area, sin el arquero rival, yo voy a ser el goleador que este River necesita…de última, si me canso, podemos poner a mi abuelo…bajo esas condiciones es imposible no hacer un gol…:confused
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me parece que a este tema le deberian cambiar el titulo por: “EL OGRO YA ES EL KARMA DE RIVER”…digo en vista d elos resultados y de que el mismo “se hizo cargo” de lo mal que jugo…

Aunque sea tiene autocritica, no como otros. Con que poco que nos conformamos loco!:evil:

Pobre pibe, como lo descansan…:mrgreen: