El ogro ya es el karma de la Bosta

Jajajaja, cada vez que leo el título de este thread me meo de la risa…

Lamentablemente… :cry:

imagino la previa los defensores de boca tomando pastillas para dormir ,nerviosos:“che !!,mañana lo tenemos que marcar a fabiani!!!”…ni que hablar del tecnico de nacional pelufo:rogaba que no juegue fabiani…

Y sigue karmeando el karma??:lol:… partido a partido se va demostrando lo mediocre que es el gordo feo este… ojala que la proxima dirigencia sea sensata y no renueven el prestamo…
PD no va al faltar el nabo que diga… “si jugo 10 minuto noma”… es mas ya me imagino quien va a ser…

Esta tan lento y falto de estado fisico que jamas se pone de costado para recibir y encarar para el arco porque no le da el fisico, siempre recibe de espalda y la aguanta como sea, hoy jugo 10 min, no hizo nada con un Rival de la B y con 2 jugadores menos, Gallardo por ejemplo (que no es santo de mi devocion), entro y a los pocos minutos ya definio el partido metio pelotazos cruzados buenos, osea no es para tiarle flores a Gallardo solo para comparar como un jugaro tambien en falta de estado fisico y viejo y jugando parado puede hacer algo y Fabbiani ni eso esta haciendo.

fabbiani esta mas cerca por el momento de un paso sin pena ni gloria q de merecer q river haga uso de la opcion de compra.

Más pena , que gloria… Cada ves esta más intransigente :roll:

que? cada vez hace menos concesiones??

JAJAJAJAJA.

Entre el Deivi y el titulo esto es una locura.

:lol::lol:

y juega 10 minutos nomàs porque es lamentable su estado fisico… a esta altura yo creo que ya deberìa estar un poco mejor… claro, si laburara a conciencia

Consiencia: Conocimiento que el ser humano posee sobre sí mismo, sobre su existencia y su relación con el mundo.
Para los barracos, la conciencia no existe…asi que podemos sentarnos a esperar nomás.

aca esta la conciencia del idolo obeso…

:lol:

buena pinta eso’ chegusan eh

lo veo jugar a fabiani y la verdad que se haya ido abreu y marco ruben para traer este jugador que es mas de lo mismo :un chorro

y todavia el mamotreto este se da el lujo de contestarle a Alonso… a Alonso!!! mi dios, a donde mierda fuimos a parar…

[quote=“maury02, post:195, topic:71431”]

y todavia el mamotreto este se da el lujo de contestarle a Alonso… a Alonso!!! mi dios, a donde mierda fuimos a parar…
[/QUOTE]lo peor de todo es que hay gente que lo defiende y dice que alonso es un tiramierda…:roll:me parece que con el hincha del futuro de river esto es irrecuperable

[quote=“maxi452, post:196, topic:71431”]

sinceramente nunca voy a enteder a que se refieren cuando dicen que “tira mierda”… y que quieren? en 3 años quedamos eliminados de la libertadores 2 veces en primera rueda, salimos últimos del campeonato por primera vez en la historia… que mierda quieren algunos hinchas que le tiren a estos impresentables? flores? sinceramente no los entiendo…

como recien hoy encontre este foro, ya no tiene sentido hablar de lo que pensaba antes del partido.

Asi que solo voy a decir “Aguante Gallardo”.

es impresionante como un tipo que casi se convertió en el nuevo idolo de River, hoy por hoy se esfumó y casi no genera más nada adentro de la cancha.muy gordo sin futbol sin goles…pero son muchas las palabras.hablar menos jugar más shrek!

:lol::lol::lol::lol: