El ogro ya es el karma de la Bosta

Para mí el creador era un bostero riéndose de nosotros, cuando trajimos al ogro. NADIE en su sano juicio puede ser TAN pero TAN pelotudo de decir que un jugador que apenas hizo un gol y sin jugar un clásico ya es el karma de la bosta :lol:

Yo creo que el creador del thread debe dejar de ver My Name is Earl.

Vamos ogro vos podes!! te banko a full

8|8|8|8|8|8|8|8|8|

es al unico jugador que le pongo alguna fichita para el domingo eh

ni siquiera a gallinardo o falcao

solo a el

Parece que el “karma” arrancaría en el banco de suplentes…la delantera sería Buonanotte-Falcao

Si juega de titular, el domingo Fabbiani es EXPULSADO, acuerdense de lo que les digo.

Lean Gallardo nunca jugo bien contra Bosta erro penales, se hizo expulsar, siempre medio pelo.

si lean, igual que enzo. es mas, creo q lo admiro tanto el muñeco al yorugua que hasta le copio las cosas malas :twisted: :twisted:

que juege y despues vemos ojala haga 2 goles y todo eso que dicen,pero con un solo tipo no ganas la copa,river no tiene equipo para la copa no nos engañemos

El Ogro es el karma de los choripanes y de las milanesas.

Jaja, como el pibe se paso al abrir el thread, ahora tambien se estan pasando. Tanto lo estan puteando que para mi la emboca el domingo:question:

que lindo se va a poner esto si el domingo ganamos 2-1 con dos del gordo.

Yo le pongo todas mis fichas a Vega eh! dale Indio mandate un milagro parecido al de Moises con el Mar Rojo y salvanos de la humillacion! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estas equivocado, Enzo tuvo partido buenos y malos contra la bosta, en cambio Gallardo todos malos, es mas Enzo le marco 5 tantos a la bosta por torneos locales. Gallardo solo 1.

PD: Parece que le Karma no juega frente a Bosta.

bueno, llego el momento

Veremos que es lo que pasa.
Tengo mas del 100 clasicos vividos aprox. y me sigo poniendo nervioso, me pongo ansioso es un sentimiento unico que solo me lo provoca jugar frente a Boca.

yo tmb toy nervbioso y ansioso

el ogro va de titular

ojala q la rompa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que buzon que nos comimos, el KARMA de la bosta este gordo impresentable, poco profesional, y BOCON.
Es un bufon el Ogro, el resto de lo hinchas nos gastan se nos cagan de risa, todo el monumental con mascaritas verdes, que TRISTE por dios, mierda que caimos bajo.

Es verdad. Aunque ya no sé quién es más karma de la bosta, si Falcao o Fabbiani. (?)