el tarado este no va a hacer nada, acuerdense
Mucho hablar,nada de futbol.
Despues nos quejamos de los jugadores pelotudos.
…aca esta la estatua del karma de la bosta :twisted::twisted:
:lol::lol::lol:
aca esta el idolo cuando todavia no era el karma de la bosta… pero ya se estaba preparando para eso…
no festejemos antes de tiempo acuerdense que el ogro dijo que nacional era un equipo mediocre y cuando vino nacional al estadio monumental nos hizo un partidazo que no nos gano de pedo y fabiani no hizo un carajo
esperemos hasta el domingo a ver si juega bien por lo menos de lo que va de esta semana hoy nomas no he escuchado nada de el ogro espero que no habra la boca antes de tiempo
saludos rikilin
silencio ztampa mr. ogro
Quiero ver contra boca, si las palabras de él no solo tienen peso y repercusión en los medios, si no en la cancha. Llegó la hora de apagar el micrófono y demostrar en la cancha.
Quiero ver al karma de la bosta en acción.
El domingo se termina el verso, el domingo se acaba la mentira, vamos a ver que hace frente a la bosta.
PUFF ESTO ME DA VERGUENZA AJENA
Primero el tremendo acto de discriminacion al pueblo Boliviano
demas boludeces del ogro que te mandastes
y por ultimo te explico algo que no me canso de explicarle a los bosteros ,LA INTERCONTINENTAL NO LE IMPORTA A LOS EUROPEOS ,TORNEO DE MENOS IMPORTANCIA EN EUROPA QUE LE OBLIGA A JUGAR LA FIFA …tengo miles de pruebas de esto
Se calló el Ogro, parece que aprendió un poco de la lección con Nacional…
Este año va a ser bastante jodido votar el mejor post. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
este topic si perdemos contra boca va a ser un caldero
Están naciendo heroes y este según el resultado del domingo, se sacan chispas =P
penita este tema
este hilo el domingo a las 17.05 ya deberia esta en el Rincon de las Pelotudeces…
Yo solo espero que el creador de la cara
jajaja ya quiero entrar aca el domingo a las 17… o llueven puteadas o lo van a agrandar por demas
Ojala que la rompa y le cierre el orto a los bosteros.
Cuántas veces el gordo pelotudo este le ganó a la Bosta?