Y yo no entiendo, y no puedo creer: que un jugador sea tan Alevoso, es decir, que se vea tan evidente que vino a ROBAR… el ultimo que tuvimos con estas caracteristicas fue el gran Rosales .
La única manera que este tipo se gane el derecho a por lo menos tener un par de oportunidades mas de aca a fin de año es jugar no menos de 9 puntos el domingo si le toca y hacer el gol de la victoria con la mano o con alguna especie de trampa que no vea el arbitro en el último minuto y que en el festejo salga del estadio y suba a la Centenario alta a gritarle uno por uno el gol a cada bostero agarrandose los huevos… Cualquier cosa menor a esa que haga no merece quedarse un segundo mas en el club…
Tu viejo, no lo pudo decir mejor, jajajajajajajajajajajajajajajajaaja es como Guillermo, pero bien BOLUDO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… siempre que habla cruzo los dedos, por qué si no, nos deja con 10 aunque realmente jugamos con 10 cuando esta el .
Le tenía fé cuando vino, me cansé de putearlo, y si bien con gusto le daría un voleo en el orto lo haría jugar su último partido el domingo. Que juegue, bien ó mal, y después borrarlo.