El ogro ya es el karma de la Bosta

Sin lugar a dudas, el mejor mensaje del año. El segundo parrafo es gloria pura.

Lo tuyo fue lo mas brillante del foro en este AÑO!

Sos un CRACK!

Abrazo!

Esperamos goles del Ogro el finde que viene, por River y por este thread:P

el ogro tenia 4 amarillas?..lo habra cuidado astrada?

Yo no puedo creer como se puede pifiarle tanto con un jugador.

Y yo no entiendo, y no puedo creer: que un jugador sea tan Alevoso, es decir, que se vea tan evidente que vino a ROBAR… el ultimo que tuvimos con estas caracteristicas fue el gran Rosales .

LADRÓN . !!

Fantástico santi:mrgreen:

Situación re contra hipotética

Si hace el gol que nos da la victoria el domingo, ¿se vienen las banderas: “Perdón Ogro”?

Quizas lo más probable, al otro partido de Local o visitante, empiezan de nuevo las caritas y llega la gorda re pelotuda de Fiona :lol::lol::lol::lol:

Ni olvido, ni muchisimo menos perdon, para este LADRÓN .

RE contra hipotética tu opinion ja, por qué

• NO creo que haga un gol en el Suplerclasico, capaz que si pero no creo
  • Perdonarlo por un Gol?.. cuando se ha errado como 100 :lol:
    ETC , ETC

El lunes estaría la gorda fiona hasta en la CNN si pasa eso…

La única manera que este tipo se gane el derecho a por lo menos tener un par de oportunidades mas de aca a fin de año es jugar no menos de 9 puntos el domingo si le toca y hacer el gol de la victoria con la mano o con alguna especie de trampa que no vea el arbitro en el último minuto y que en el festejo salga del estadio y suba a la Centenario alta a gritarle uno por uno el gol a cada bostero agarrandose los huevos… Cualquier cosa menor a esa que haga no merece quedarse un segundo mas en el club…

Como acertaron los de Vélez . Papada se habrá creído un genio con otra de sus grandes incorporaciones.Como si fuera el pase del año.

No se puede negar que fue una incorporación de Peso. :twisted:

Es tan boludo que si el domingo hace un gol lo van a expulsar por el festejo y le van a dar 10 fechas, cosa que no juegue hasta fin de año.

Ya me lo dijo mi viejo… “Cuando habla en la cancha es como Guillermo…pero BOLUDO”.

Jajajaja te imaginas si fabbiani hace 2 o 3 goles contra boca? la gorda fiona no solo en cnn, sale en cadena nacional con cristina al lado.

Astrada no es boludo, cuando vayamos perdiendo 2 a 0 lo va a meter, es el chivo expiatorio, q las puteadas se las lleve el ogro va a decir.

Tu viejo, no lo pudo decir mejor, jajajajajajajajajajajajajajajajaaja es como Guillermo, pero bien BOLUDO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… siempre que habla cruzo los dedos, por qué si no, nos deja con 10 aunque realmente jugamos con 10 cuando esta el .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay una diferencia muy grande entre llevar la camiseta de boca en el 2000 y llevar la de river hoy en dia…

VIEEEERON FABBIANII NO ENTRO Y NO PERDIMOS !

ES MUFAAA ES MUFAAA

1 diferencia ENORME… igual pienso que Upa, no hubiera funcionado en ningun equipo de RIVER , es totalmente anti profesional

Le tenía fé cuando vino, me cansé de putearlo, y si bien con gusto le daría un voleo en el orto lo haría jugar su último partido el domingo. Que juegue, bien ó mal, y después borrarlo.