que loco no?? pensar que gente le dice idolo
Metete el thread en el orto.
Lo mas grave fueron los comentarios que cosecho al principio…
Abrazo!
Este se vio un capitulo de lost y ahora piensa que todo es posible.
yo pensaba que era un thread en joda…
… pero si era bostero… que visión de futuro tenía!
Contate uno de gallegos ahora.
jajajajajajajaja. ha . dan risa tambien los comentarios que tuvo al principio el thread. pensar que hubo gente que le tenia fe. yo no. pero queria que le fuera bien a River.
¿cuando va a ser el puto dia que nos tapes la jeta a todos, ogro y ganemos algo gracias a vos? laconcha de tu hermana monton de grasa saturada.inservible
como lo van a putear un jugador hecho y derecho casi una gloria historica del club … ES EL KARMA DE LA BOSTA y encima lo putean…!!!.. cerdo inmundo ya terminaste de cavar tu chiquero…
Fabbiani, pedazo de culiao!!! X(
Encima me acuerdo el partido horrible que jugo contra boca…
El karma… dios mio!!
cierren este tema es el más yeta del mundo, creador, tirate al riachuelo, tonto
Paso de ser el Karma de la Boca al Karma de River…
El Ogro ya es NUESTRO Karma.
[b]Quedarìa asì:
LOS GALLINAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE VA A ERRAR UN TACO EN EL GALLINERO Y LOS VA A HACER CALLAR EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO FATÌDICO!
Y EN LA COPA CIUDAD DE TANDIL VA A FAVORECER BAHIENSES EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE MIERDA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO ERRANDO UN GOL DE RABONA A LOS MARPLATENSES EN LA FINAL DE LA COPA CHIVILCOY!
PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB GRANDE ARGENTINO EN DESCENDER A LA B NACIONAL EN ESTOS AÑOS Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO DICIENDO “AY MIRÀ BOSTERO QUE DISTINTOS SOMOS”. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY GRANDES DESCENDIDOS RACINGUISTAS Y SANLORENCISTAS Y NO RIVERPLATENSE, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA.[/b]
jaja, seguimos reviviendo el tema, cuando jugó ese día en reserva habrá pensado: “acá me hago un picnic con estos chicos”, no solo no la tocó sino que el referí le perdonó la vida.:twisted:
Cual es el promedio de gol de este vende humo???
Este gordo es nuestro karma…
Bueno a una semana del clasico… los bosteros se querran matar por el karma… o se estaran matando de risa???..
que no te quepa la menor duda
Rescato algunos buenos que vi:
:lol:
jajajajaja, te juro que no se me había pasado por la cabeza.
jajajaja, brillante.