Encima que el tipo es antiprofesional lo tiran a la cancha de 9 de área cuando se sabe que no es 9, ¿los D.T. pretenden que corra y tape la salida de la defensa rival? Si River iba a vender a Falcao y después a Strahman, ¿para qué lo habrán traído? Bah, pregunto cada boludeces…:lol:
macho para vos el porcino es una inocente victima de las circunstancias no?? no es un cuasi amateur que vino pesando mas de 115 kilos?? no es para vos un irresponsable que dice que va a ser el goleador y depsues cuando lo ponen de nueve y no moja dice que no siente el puesto?- o sea el no tiene la culpa de nada digamos… si lo putean es por que los hinchas son malos y mediocre que no saben reconecer el talento?
Prendés la radio y hablan del tema, ponés la tele y todos los bosteros están cagados, no saben cómo van a hacer para marcarlo el domingo, la charla del borracho al plantel giró en torno al Ogro, hay preocupación y se nota. Aparte Fabbiani no ve la hora de que empiece el partido para pasarlos por arriba, cómo vamos a disfrutar este clásico.
No no no…para mi los hinchas de river saben lo q quieren, les gusta el doble cinco jugar sin delanteros y se enorgullecen de tener en un equipo a un jugador retirado q juega regular y creen q es lothar mathhaus…y q quieren q fabbiani desaparezca para poder meter en cancha al tanque Bou…
No hay nada en este plantel…nose q joraca quieren q juege.
Antes que se pudra un poco mas digo esto, se esta por jugar la ultima chance de que Fabbiani haga “algo historico” como vaticino el creador del thread en un dia de euforia digamos… A nadie le pica un poco? Digo, hay 1% de probabilidades que pase y fundamentadas practicamente en nada… pero y si llega a hacer algo?..
“" Si algo puede salir mal, saldrá mal."”
Me pasa lo mismo, aunque las chances sean nulas, muy en el fondo pienso que si no es ahora… es nunca más y solo eso me esperanza…mientras el dogor esta en esperanto:evil: