El ogro ya es el karma de la Bosta

JAJAJAJAJAJAJ, convengamos que todos pensábamos así en ese momento, solo que no tan locamente. Igual, hoy esta bien que haya jugado mal, es el karma de LA BOSTA, no de Central. AJAJAJ.

me habia jurado no volver a traer este tema a la mesa … pero QUE KARMA!!! lo bueno s que por fin la gente se va dando cuenta que el amorfo es el karma de River…

esta siempre traspirado y la verdad que ni se mueve…para mi que se lleva una botella de agua para mojarse la camiseta asi aparenta que corrio por lo menos…

Por favor leé la primer página del thread y saltá a la última, es mortal:lol::lol::lol:

este parrafo es digno de platon…:lol:

lteana escribio:
Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!

no aparecio nunca mas este pibe…:lol:

Ya va a aparecer con algún post novedoso y creativo como: “Cáceres se preocupa y ya piensa en Ríos”.

Este tema lo creo un bostero!

Lo que se estara cagando de risa!!!

Como nos descanso…

Abrazo!

Acabo de leer esto jajajajajaja

:lol:

Me voy a dormir más tranquilo.

El deivid es el karma de la bosta, no saben que nuevo apodo les va a poner.

se confirma nomas la vuelta dle karma al primer equipo… tiemblen bosteros su karma esta a punto de volver…

Volviendo a los inicios…

LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!

Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!

PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA.

En definitiva… fue una ironía, ¿no?.

seeee…

Esto es realmente bizarro. :lol::lol::lol::lol:

Me alegro saber que, por mas boludo que sea, me mantengo y no voy en caida libre a punto de tocar fondo :lol::lol::lol:.

Cada día me convence más la idea de que lo hizo un bostero para cargarnos!

Es asi no lo dudes. :twisted:

De ilusiones vivimos.

Y después mandó esto:

“ANDA PREPARANDOEL TUJE TRISTELME BOLITA MAL NACIDO QUE VIENE EL OGRO POR TI”:mrgreen:

Evidentemente no era un bostero, era un pibe lleno de ilusiones.:lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja