Jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Ésa es la imagen del 2010 amargos :mrgreen:
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Ésa es la imagen del 2010 amargos :mrgreen:
sin dudas la de abelairas es mejor…
[quote=“dylan, post:358, topic:71431”]
Ya van a ver cuando el cementerio de rodesias levante la copa manga de pesimistas.
La vamos a ganar gracias a su magia y talento. Yo te banco ogro, sos el mesias que estabamos esperando.
http://www.photoheap.net/images/tzu9uusitb9b9nmooet.png
by davy-r
[/QUOTE]jajaja!!!esta flaco en la foto ,¿le habran hecho una reduccion de estomago?
Jaja pobre chabon. Me da lastima.
jajajajaja te juro q no me lo imaginaria jamas, es imposible pensar q pudiera ver esas imagenes, es mas posible la de maxi lopez levantando la copa del mundo jaja…
Y Karma??? que paso??? no era el regordete tambien el karma de central…(aparte de la bosta y lanus obvio)…
ja, q raro…habiendo tanta malaria fijarse en el unico delantero q tenemos…
Acepta q está más flaco…jeje
fabbiani sos un hijo de puta gordo sorete-
Gordo sorete hijo de puta si tenes un poco de dignidad tirate abajo de un scania
Como nos vendio HUMO el gordo este…
Mandemoslo por DHL a RUMANIA…
Abrazo!
acepto que esta como 1 o 2 kilitos mas flaco… qu se yo debe andar en los 97 o 98… sera que esta debil y por eso la unica que tuvo se mando un movimiento grotesco y la tiro afuera??
LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!
Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!
PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA
baneen al basura que creo este thread!
X(X(X(
Un chorro con todas las letras.
ademas el karma como siempre tuvo tiempo para humillar a los rivales… cuando los de central lo puteaban por deforme y antiestetico el les hizo el gesto de no escucho y club chico… que grande el karmon!!:twisted:
Es el Karma de River, ese gordo con Gula nos va a costar la promoción.
Como nos vendio HUMO el gordo este…
Mandemoslo por DHL a RUMANIA…
Abrazo
DHL?? Tas en pedo vos?? Es mas barato pagarle un pasaje en primera…
Ladrón.
Sos un Ladrón
[LEFT]Este muerto no le hace goles ni al Arcoiris, como se pudo errar el gol que se Erro, increibleeeeeeeeeee… no te podes errar ese gol, como minimo un centro hacia la mitad con cabeza o pie, pero no podes definir tan maaaaaal… :roll:
[CENTER]ANDATE HDP. ¡¡¡
[/LEFT]
[/CENTER]
No se si alguien lo propuso, pero estaria bueno hacer un compilado con las humeantes declaraciones del gordo grotesco desde que esta en River. Arranco con esta:
Fabbiani se defiende: “No soy goleador” - Infobae.com
El delantero de River Cristian Fabbiani se alegró porque volvió a convertir ante Tigre pero advirtió que anotar no es su especialidad. Y remarcó que el equipo “jugó bien”.
Fabbiani manifestó su alegría luego de haber conseguido los tres puntos frente al equipo de Victoria, aunque reconoció que se “jugó muy bien y además se mejoró en la definición”.
“Estoy contento porque el otro día volvimos a jugar muy bien y pudimos meter un gol”, indicó el ex Lanús.
Por otra parte, el Ogro, que convirtió dos goles en la práctica de fútbol, en la que los titulares vencieron a los suplentes 3 a 0, reconoció que no es un goleador de raza, como lo es Martín Palermo.
“Soy un delantero con gol, porque me gusta asistir a mis compañeros. En eso debo aprender mucho de Palermo”, dijo.
"El en cualquier momento te hace un gol y yo no puedo hacer el juego que hace él, en cualquier instante. Yo siempre asisto", manifestó además.
LOS BOSTABOLITAS NO SABEN YA QUE DECIR EN CONTRA DEL OGRO. SEGURAMENTE YA SE IMAGINAN QUE LOS VA A VACUNAR EN LA BOSTANERA Y SE LES VA A CAGAR DE RISA EN LA CARA. ¡ACUÉRDENSE QUE EL CHABÓN VA A HACER ALGO HISTÓRICO!
Y EN LA COPA VA A ENLOQUECER BRAZUCAS EN LAS FINALES Y VA A LLENAR DE GLORIA LA INSTITUCIÓN. ¡SI HASTA ME LO IMAGINO HACIENDO UN GOL DE RABONA A LOS INGLESES EN LA FINAL DEL MUNDO!
PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA
leo esto y juro que me cago de risa mal, si estoy trsite leo esto y me alegra el dia xD. Extremadamente iluso el loco este …
jajaja q gordo mas ladron :lol: