Eso en mi barrio es sinónimo de sarcasmo e ironía.
Yo lo banco al Ogro, pero JCF se fue de tema, y canchereó. No vaya a ser cosa que lo vacune el Burro de Shrek. :twisted:
me acuerdo cuando le mando:no…no!!!contra boca me van a tener que marcar entre cuatro :lol:
me imagino la concentracion de boca todos cagandose de la risa…
-Brasil no tiene nivel para copa mundial…
-Totti mejor que vaya a pasearle los perritos a su mujer…
-contra alemania me van a tener que marcar entre cuatro…
-a los ingleses los vamos a pasar por arriba…
-si soy goleador del mundial argentina es campeon…
-mi sueño es jugar con la seleccion argentina,pero quiero a italia por mi ascendencia y tambien me gusta brasil porque estan todo el dia de joda
Donde estará el creador de este tema? O mejor dicho, donde estará su cadáver? jejejeje. La verdad que es puro talento este muchacho, un VISIONARIO de los que ya no quedan.
Esta conclusión es espectacular!
“PORQUE ATENCIÓN, TENEMOS QUE SER EL PRIMER CLUB ARGENTINO EN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO Y DESPUES INFLAR EL PECHO DE ORGULLO. hASTA HOY EN ARGENTINA SÓLO HAY CAMPEONES INTERCONTINENTALES Y NINGUNO DEL MUNDO, QUE ES UNA COSA MUY DISTINTA.”
FAAAAAAAAAHHH, ni Aguilar te saca una conclusión de este calibre, jejeje
Cuando estoy un poco bajoneado leo esto y me alegra la vida, jajajaja que personaje el que escribio toda esta sarta de pelotudeces…
pronto va a salir en TVR “que sera de la vida de…el que escribio este thread”
Ya van a ver cuando el cementerio de rodesias levante la copa manga de pesimistas.
La vamos a ganar gracias a su magia y talento. Yo te banco ogro, sos el mesias que estabamos esperando.