El ogro ya es el karma de la Bosta

Yo más bien le diria CHAUUUUUUU… ahora miismo, Y no estar esperando algo que no va a llegar :roll: Como dicen arriba tuvo suficientes meses para bajar la grasa, Y que paso ? absolutamente nada , capaz y la aumento. es una verguenza que un tipo como estos se haya puesto el manto sagrado, bue se aprovecha y se aprovechan los muertos, de que tenemos una CD de mierda que permite estas cosas

impresentable el gordo este…

Protesto mas de lo que jugo ayer

Si, y ensima en la pretemporada se la va a pasar de joda el boludo…

Vos te seguis comiendo el VERSO que la gorda esa es un buen jugador?

Nos vendio un personaje porque queria figurar en un club de la argentna…(grande)

Ni siquiera es hincha de River, es de la academia.

Basta de bancar a este muerto que jugo en:

Lanus, chile y RUMANIA…

Basta de verso por favor!

Este gordo es una verguenza!

Abrazo!

Eso es lo peor, que lo de este tipo va más allá de un problema netamente futbolístico, y se liga directamente con un cambio de mentalidad (responsabilidad y voluntad). Hasta que no se de cuenta y tome conciencia que es un jugador profesional y se debe a eso, difícilmente lo veamos aportando y rindiendo como debiese.

todavia se siguen comiendo el verso de que fabiani es gran jugador???..la sanata de que iba a ser el scheloto de river???:roll:…que inocentes por favor!!!tenia razon peluffo el dt de nacional

siempre hace eso

Su condición física es impresentable como su juego. Le tenía fé, pero demostró que le importa tres carajos mejorar.

[quote=“Leandro_Dg, post:329, topic:71431”]

Su condición física es impresentable como su juego. Le tenía fé, pero demostró que le importa tres carajos mejorar
[/QUOTE]de verdad esperabas mas e un tipo que fracaso en lanus y vienen del futbol de rumania y de tanganika ???:roll:

[quote=“maxi452, post:330, topic:71431”]

Y si, yo compré la versión tribunera y tira tacos de Newells del campeonato pasado. Pensé que un bocón tira bombas nos vendría bien. También creía que tenía huevos, pero creo que me equivoqué, lo único que le interesa es salir en la revista paparazzi.

Es muy gracioso el parecido entre esta imagen:

Y esta otra:

Haria un fotomontaje, pero es tarde y me da fiaca :lol:

Que patada en el culo que se va a comer Fabbiani cuando se vaya Gorosito y vuelva Ramón :twisted:

Saquen las caretas…Ogroooooooooooooooooooooooo ogrooooooooooooooooooo

:roll:

El regreso del karma!!! ahora si bosteros preparen el orto por que el karma esta mas afilado que nunca…

si le hizo un gol a un equipo mitad de hockey mitad de futbol, porque no a boca??

Falcioni manifesto su alegria por la ausencia de fabbiani en la primer fecha
“Que River pierda a esta figura estelar y de tanto gol seguramente es un beneficio para nosotros”

:evil:

O sea que sin Fabbiani y Strahman que no es tenido en cuenta no va a quedar otra que…Rosales…ok, ya se como termina ese partido.

No se porque me lo imagine a Falcioni cagandose de risa por dentro despues de pronunciar esa frase…

seguro que si. te digo mas , viendo los amistosos ya planifico el partido, todos abroquelados atras y pelotazos a que uno cabecee…pasa el tiempo y no podemos corregir ese defecto.