Ser goleador y campeon en Rumania es parametro de algo??
El lo mismo que me digan, salio goleador y campeon en Panama, ligas como Italia, Inglaterra, España o Francia son parametros para medir a un futbolista…
Yo la verdad no lo veo haciendo algo más, Creo que ya nos mostro su ‘‘Limite’’
Si yo dije eso no lo niego, pero ahora cambie de opinion , no le veo problema o si ?.
No lo habia visto lo suficiente, pero ahora que lo veo suficiente y lo soporto me parece un muerto terriiiiiiiiiiible, que solamente vino a robar y más nada .
Le doy seis meses más, con pretemporada encima. Igualmente estará 6 meses y nada más. El préstamo máximo es de un año, sino hay que poner la papusa entera.
Más que el karma de Boca es el karma de River como mierda vamos a hacer para sacarnos a este gordo de encima espero que Papada no utilice la opción de compra.
lo veo y me da asco…hace un par de meses que esta y ya me da mas aso que ahumada y gerlo.que paquete que llego y todavia me vienen con darle 6 mese y con una buana pretemporada…y que?? que es mas importante este tipo o river??? ojala llegara un tipo como ramon diasz:la patada en el orto que le pone a este gordo.
Ayer vi solo la ultima media hora del partido… En la que River jugo mas o menos bien, hasta los ultimos 10 minutos donde se cansaron.
Pero lo de Fabbiani me parece increible… No recuerdo haber visto en mi vida a un jugador al que el mazapan le sobresaliera de esa forma…
Es una vaca pastando en tres cuartos de cancha. Falta que le cuelguen la campana… Encima, no entiendo porque Gorosito lo pone por izquierda si el chabon no puede darse vuelta y termina siempre bombeandola con la derecha, bien lejos del 2do palo…
Me pasó exactamente lo mismo, sólo miré el segundo tiempo y realmente un papelón lo de este tipo. Parece vaquita, saltarina, globo terraqueo, cualquier cosa, pero menos jugador de fútbol. (increible su estado y condición física).
No corre, no se pasa a nadie, no genera juego y para que hablar de encarar o de definición, si está más que claro que Fabbiani en la cancha, no es más que un elefantito estático.
Pero fuera de la pretemporada, ya tuvo unos cuantos meses para bajar algunos kilos y no pasa nada, sigue con la misma buzarda que le estorba para patear.