Jajjaa no seas tan malo, hoy jugo bien sin dudas el mejor partido de FAbbiani por lo hecho en el 2do tiempo.
Es de esperar que no se quede solo con lo hecho hoy en el segundo tiempo, y tenga mayor regularidad y constancia en su juego.
Y??? el karma???.. bue ya volvio a la normalidad… volvio a ser el karma de River…
Que gordo ladrón… es realmente asqueroso, 0% Profesionalidad :roll::roll: Solamente vino a robarnos más nada
Ojala que con jugadores de verdad al lado, como ortega, pueda demostrar lo que es, juega SOLO! ojala les cierre el upite a todos el proximo torneo. (no justifico lo mediatico de mierda que es ni lo putañero)
Lo decís porque en este torneo el único que lo tuvo que cerrar fuiste vos, no? :lol:
river hace uso de la opcion de compra y nos recibimos como el club con la dirigencia mas pelotuda de la historia del futbol a nivel mundial…si es que todavia no lo somos
De los que jugaron hoy es al único que lo quiero para el próximo semestre, jugando bien acompañado puede aportarle mucho a River.
Al menos ahora los partidos los termina bien,bah,al menos es de los que mas aparecio en los ultimos minutos,quiero verlo con una pretemporada.
es lamentable, casi hasta vergonzoso, que un jugador con la banda en el pecho se presente a jugar en el estado fisico que lo hace fabbiani.
A ver…
Alguien me puede decir donde jugo la gorda esta tira pedos antes de jugar en river…
Por favor, nombrenme clubes que tengas mas de 1 titulo en su haber…
Lo de este gordo es una VERGUENZA!
lanus…palestino…beitar jerusalen…cluj…newell’s…river
todos los clubes tienen mas de un titulo en su haber:twisted:
¿Y en cuantos de esos títulos jugó Fabbiani?
Jugando LA GORDA TIRA PEDOS?
Cuantas veces salio campeon EL IMPRESENTABLE ESE?
CREO que en los del cluj.
pero tu pregunta tendria que haber sido “que gano fabbiani” no “cuantos titulos tienen los clubes donde jugo fabbiani” xq yo pense que estabas menospreciando a esos clubes…
Salio campeon en rumania,fue el goleador de la liga y el jugador con mas asitencias.
Fabbiani sin dudas tiene cualidades pero su mayor problema siempre fue su falta de profesionalismo,hace dos años que no hace una pretemporada cosa que lo perjudico,esperemos que ahora se ponga las pilas.
Tengamos en cuenta que cuando jugaba en Lanus, el granate ni figuraba, era un equipo medio pelo, y todavia no tenia ningun titulo.
A mi personalmente me parece un muerto totalmente inflado por él periodismo, si fuera tan buena no hubiera terminado en la ‘‘PODEROSA LIGA RUMANA’’ por lo minimo hubiera ido a Rusia o Escocia , pero no fue a Rumania :lol: Su falta de profesionalismo y su gordura siempre sera un impedimento para que se desarrolle con lo que deberia ser ‘‘Un goleador’’ ya que su funcion es Delantero . 1 más de los muertos que se alimentaron y se estan alimentado de la herida que dejo papada, caen como moscas cuando con otra CD ellos jamás se imaginaron jugar acá
No se afuera, pero en Argentina jugo en Lanus y Newell’s y los dos tienen mas de 1 titulo en su haber.
Se fue a rumania por que practicamente lo echaron de lanus por irresponsable,pero no lo echaron por malo si no por conducta…igual no se que es peor :lol:
Que se yo,le tengo fe de que se va a poner las pilas,como muchos ya dijeron es un refuerzo para el segundo semestre,si sigue en estas condiciones ahi si que es mas que puteable