Claro que no lo sabias luis, o no viste acaso el baile que le pego Fabbiani aca a los defensores de Nacional de Uruguay, lo marcaban de a 3 y ni asi podia sacarle la pelota, pero vamos de apoco no nos agrandemos porque despues de todo NACIONA no tiene nivel a quien le ganamos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Realmente no me canso de leer este thread, resalte lo que me parecio mas inportante, realmente para decir todo eso uno de dos o sos familiar de Fabbiani o sos un Bostero camuflado que lo dijo en tono de burla, porqu eningun hincha normal puede decir semejantes boludeces.
Yo a esta altura estoy convencido que Fabbiani es el karma del doctor Cormillot. Pobre tipo, tratando de combatir la obesidad y el sedentarismo y sale este payaso a hacer todo lo contrario…
Esta ben que no juegue Fabiani porque no esta para jugar un partido completo y entrando un rato en el segundo tiempo puede ser mas productivo que jugando todo el partido.
El problema creo que pasa por que en lugar de el juega Rosales…
Bueno no exageremos…nunca crei en los extremos con Fabbiani ni los que antes lo amaban ni ahora los que critican exageradamente,en lo que nunca estuve de acuerdo y lo dije en sus momento …es cuando boqueaba tanto…
goles son goles… Arsenio Erico es el màximo goleador de la historia del futbol argentino… alguien sabe cuantos le hizo a equipos chotos y cuantos a equipos grandes…? no importa, es lo de menos, lo importante es meterla…
No quiero defender a Falcao, pero si un delantero hizo 4 goles y otro hizo solo 1, es obvio quien cumpliò mejor con su funcion
este… ya ni gracia hace esto…
[/QUOTE]la verdad que ya no…el nivel del club bajo tanto que cualquier muerto regalado viene solo por la “condicion excluyente y primordial” de que aducen ser hinchas de river…el emblema de la decadencia